print-1

¿Quién copia a quién? Blanca Padilla y Kendall Jenner vuelven a llevar un look casi idéntico

Desde hace varios meses la modelo española y la californiana se pisan los talones en materia estilística

por holafashion.es /

Es una de nuestras tops más internacionales. Por eso no hay pasarela o Street Style que pise que no se convierta en el centro de todas las miradas. Ya sea por sus llamativos rasgos faciales o su sentido de la moda, nadie quiere perderse las apariciones de Blanca Padilla por Nueva York, Madrid o París. Una atención que comparte con otras mujeres que, al igual que ella, también han desfilado para Victoria´s Secret: Bella Hadid, Karlie Kloss o Kendall Jenner, una mujer, esta última, con la que curiosamente ha coincidido en varios de sus últimos looks. Tanto que ya son muchas las voces que apuntan a una clara conexión estilística transatlántica entre ambas modelos. 

Blanca Padilla

Con motivo de la final de Maestos de la Costura, Blanca Padilla acudió esta semana al plató de TVE para presenciar la victoria de Rosa Leon, ganadora de la segunda edición del programa conducido por Raquel Sánchez Silva. La top apareció ante los concursantes con un minivestido negro con cuello vuelto, manga evasé, y doble largo, gracias a una segunda falda de tul semitransparente; un diseño sofisticado y tendencia que combinó con un moño pulido y labios rojos. Un cuidado estilismo con el que una vez más volvió a demostrar por qué es la Kendall Jenner española.

maestros de la costura

Y es que, desde hace varios meses la modelo ha optado por un estilo muy parecido al de la mayor de las hermanas Jenner. Ya sea en sus looks de alfombra roja o en sus salidas más informales, el parecido entre las dos mujeres es cada vez más evidente. Hasta el punto que el modelo que lució la madrileña en la final de Maestros de la Costura cumple a nivel estético con el corte de las prendas favoritas de la top californiana: diseños mini negros con silueta asimétrica que dejan poco a la imaginación.  

Kendall Jenner

Pero no solo los vestidos negros son un punto de unión claro entre ambas mujeres. Hace tan solo unos meses, las dos modelos eligieron el mismo vestido mostaza, de manga larga y cuello vuelto de Dundas, que combinaron incluso con un calzado casi idéntico: unas sandalias de tiras plateadas. Una propuesta que Blanca Padilla llevó en septiembre, para acudir a la Gala for the Global Ocean, celebrada en Mónaco y Kendall Jenner recuperó, dos meses después, en la fiesta Chaos Sixtynine x L'oscar, organizada en Londres. 

Kendall Jenner

De igual modo, en materia de estilismos informales, Kendall Jenner y Blanca Padilla también comparten gusto por las prendas tendencia más cómodas y divertidas. ¿Prueba de ello? El Street Style de Paris del pasado mes de enero, en el que la española apareció con un conjunto casual de vaqueros y plumas rojo; un dúo estilístico ganador en el que ya confió Kendall Jenner en noviembre, gracias a una chaqueta de Aritzia. Una prueba más de lo compenetradas que están las dos modelos, tanto dentro, como fuera de las pasarelas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese