Si te gusta vestir de negro, Emily Ratajkowski tiene un consejo para ti

La modelo y actriz ha encontrado un estampado de tendencia que combina a la perfección con su color favorito

por Mónica Córdoba /

Si Emily Ratajkowski pudiera elegir un look para el resto de sus días, es muy probable que optara por el bikini (no es de extrañar que tenga su propia marca de ropa de baño) pero, cuando no es una opción viable, la modelo suele llevar prendas básicas y, casi siempre, en tonalidades neutras entre las que predomina el negro. Un color que, aunque siempre es un acierto, no se ajusta demasiado a la paleta cromática asociada a estaciones como la primavera o el verano, mucho más coloridas. Pero si tú también eres amante de este clásico y no quieres renunciar a él, Emily tiene un consejo para ti. 

Emily Ratajkowski, con botas de animal print

¡Combínalo con accesorios de máxima tendencia! En el caso de la modelo, con botas de estampado animal, sus favoritas. En la imagen anterior, la más reciente de las que te mostramos, Emily lleva vaqueros, jersey de cuello alto, cinturón, abrigo y hasta gafas de sol de color negro. Una monocromía que solo rompen sus pendientes y la hebilla de su cinturón, dorados; y sus llamativas botas de animal print -de serpiente, para más datos-. Un complemento que la modelo está incluyendo en prácticamente todos sus estilismos a la vista de las últimas imágenes que hemos visto de ella. 

Emily Ratajkowski, con botas de animal print

En este otro look, Emily sustituye el pantalón por un vestido y las botas en crema y negro por un modelo rojo amarronado, todo firmado por Michael Kors. La manera perfecta de poner una nota discreta de color a su total look negro. De hecho, elige un clutch del mismo color y una sombra de ojos en un tono muy similar para potenciar el efecto bicolor de su estilismo. Y como no hay dos sin tres, hemos encontrado otro look de septiembre de 2018 en el que la modelo ya aplicaba esta fórmula. Posiblemente, el momento en el que se dio cuenta de que funcionaba y decidió ponerla en práctica en el futuro, ¡y vaya si lo ha hecho!

Emily Ratajkowski con botas de estampado de serpiente

Sobre estas líneas, el estilismo que pudo desatar su 'obsesión' por esta combinación: con camiseta y minifalda negras y unas botas de piel hasta la rodilla y, de nuevo, con estampado animal. Como ves, una manera muy sencilla de sacar partido a este print que reinará durante toda la primavera (y que posiblemente ya tenías en tu armario desde principios del invierno). Pero si este tipo de calzado te parece demasiado de cara a la época del año que acabamos de inaugurar, aplica su consejo a otros accesorios o prendas como los bolsos, las chaquetas, las diademas y hasta la montura de tus gafas de sol. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese