El falso mono de Eva González o el look perfecto para alargar las piernas

La presentadora de 'La Voz' ha acertado con un diseño 'made in Spain' que favorece mucho su silueta

por holafashion.es /

Su trabajo como presentadora de Masterchef, programa en el que participó durante cinco años hasta que hace unos meses dio el salto a La Voz, convirtió a Eva González en uno de los rostros televisivos más conocidos (y queridos) del país. En sus apariciones en la pequeña pantalla se refleja la evolución de su estilo, que ha cambiado sutilmente a lo largo de los años pero que sigue siendo fuente de inspiración para muchas mujeres españolas. De hecho, en un estudio reciente elaborado por el club de ventas privadas online showroomprive.es, Eva era elegida como la famosa mejor vestida, por delante de otros iconos de estilo patrios como Sara Carbonero o Blanca Suárez. Su último look confirma su gusto por la moda y es que, aunque los vestidos son su prenda comodín, especialmente en las semanas de primavera, la presentadora se atreve también con propuestas menos convencionales. 

Eva González

Durante la presentación en Madrid de Los directos de La Voz, la ex miss España, ha optado por un conjunto dos piezas que a primera vista se asemeja más a un mono bicolor. Se trata de una propuesta de Pedro del Hierro que se presentó en la pasada edición de Fashion Week Madrid, dentro de su colección para esta Primavera/verano. En el estilismo se diferencian dos partes: por un lado, un top drapeado en color blanco confeccionado en seda y un fajín y por otro un pantalón recto del mismo tejido pero en azul oscuro. El pantalón y el fajín, al ser de la misma tonalidad, se integran a la perfección y este detalle ayuda a alargar visualmente la longitud de las piernas, estilizando al máximo la silueta. Algo que también se consigue con los conjuntos monocolor, que potencian la sensación de verticalidad, un factor que juega a favor de nuestra figura a la hora de ganar centímetros de altura y cuyo efecto consigue emular Eva sin caer en un look monocromático.

Eva González

Como complementos, la mujer de Cayetano Rivera ha optado por la sobriedad, decantándose por unos pendientes minimalistas y rectos con varios centímetros de caída, la única joya que se puede apreciar en las imágenes. Como calzado, unas sandalias de tiras de ante negro y tacón cómodo, de la firma española Mascaró, han completado el look. El maquillaje, sin embargo, contrasta con la sencillez del vestuario ya que la presentadora ha enfatizado su mirada con una sombra de ojos en tonos oscuros y con acabado ahumado, delineando con un trazo más grueso el párpado inferior. Para los labios ha elegido una barra color burdeos con un sutil efecto mate.

Además de presentar el programa esta mañana, Eva acudió anoche a El Hormiguero como parte de la promoción del formato. Allí se mostró cómplice con Pablo Motos, a quien conoce de otras ocasiones y a quien reveló su secreto para triunfar en televisión: "Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es diviértete haciendo lo que haces, pásalo bien porque eso el espectador lo va a percibir".

Eva González

En esta ocasión la sevillana eligió un look muy distinto al que ha llevado hoy: un conjunto morado con flecos a lo largo de la pieza de la colección Primavera/verano 2019 de Longchamp. Un diseño que coordinó con unos pendientes de una tonalidad similar y que culminó con un beauty look prácticamente idéntico al que ha lucido en el evento de hoy. Cabello suelto peinado al lado con ondas naturales, ojos maquillados en color negro con efecto ahumado y labios burdeos de efecto mate.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese