Naomi Campbell tiene una nueva imitadora en la familia Kardashian, ¿quién será?

Después de Kim, otra de las hermanas ha rescatado uno de sus looks más icónicos

por holafashion.es /

El amor por las tendencias corre con fuerza en la familia Kardashian. Una pasión que ha llevado incluso a la más joven de ellas, Kylie Jenner, a adelantarse a la propia moda en varias ocasiones. ¿Uno de los ejemplos más ilustrativos? El color naranja, por el que ella apostó meses antes de que se convirtiera en el tono viral. Con la estética característica de los años 90 ha sucedido algo parecido. Este fin de semana, la empresaria compartía en su perfil de Instagram un look que bien podría parecer salido de aquella década, alcanzando los más de seis millones de 'me gusta' en cuestión de horas. En la mediática combinación mezclaba un mono de The K Label con tacones de Gianvito Rossi, el modelo con puntera decorada con cristales a juego con una serie de accesorios a medida. Las gafas de sol cat eye y el collar a modo de pañuelo eran obra de Michael Ngo, un diseñador de Los Ángeles que hace piezas para la empresaria y que tiene clientas de la talla de Jennifer Lopez, Mariah Carey, Ariana Grande o Nicki Minaj. Sin embargo, la curiosa forma de ambos complementos ha resultado familiar a ciertos fans de la magnate de la cosmética, ¿quién los llevó antes?

Kylie Jenner gafas brillantes Naomi Campbell

Los seguidores de la fundadora de Kylie Cosmetics no tardaron en señalar que "Naomi lo hizo primero". Exactamente 24 años antes. Y es que mucho antes de que la propia Kylie Jenner hubiera nacido, la Diosa de ébano había caminado por la pasarela de Rifat Ozbek con un look de su colección Primavera/verano 1995. En aquella ocasión en la que el diseñador turco todavía se dedicaba a la moda, la modelo había llevado, además de un vestido blanco, las gafas de sol cubiertas de pedrería con el collar triangular a juego. Un estilismo que la más pequeña de las Kardashian versionó tan fielmente que hasta imitó su peinado, llevando la raya en el medio con el pelo recogido.

Kylie Jenner

La batalla por los reconocimientos no se hizo esperar y la top model compartió en su perfil la imagen en la que aparecía con los accesorios del diseñador turco mencionándole debidamente en el pie de foto. "Mood", escribió Naomi, algo que se podría traducir como "estado de ánimo". Sin añadir más explicaciones, el mensaje fue perfectamente captado por sus seguidores. "La original", "Un verdadero icono" o "Eres preciosa e inimitable", fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen por parte de sus fans. Aunque más que interesada en entrar en la comparativa de quién lo lleva mejor, el objetivo de la modelo podría haber sido, más bien, dar a conocer la verdadera autoría de los accesorios, ya que la firma aparecía etiquetada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Una sospecha que se vería confirmada por el comportamiento de la modelo en redes en otras ocasiones en las que Kim Kardashian se ha inspirado en sus estilismos. Los conjuntos más icónicos con los que Naomi Campbell desfiló para Versace o Azzedine Alaïa -quien firmó el look de leopardo que lució en París de la cabeza a los pies- fueron rescatados de los archivos de los 90 para que la mujer de Kanye West volviera a llevarlos durante estos últimos meses. En aquellos casos, y pese a haberlos lucido con anterioridad, la maniquí no hizo ninguna mención en su Instagram, ya que la propia empresaria se encargaba de mencionar y agradecer el trabajo de las firmas. Un trato que, ya sea por tratarse de una inspiración o por otras razones, no ha imitado su hermana pequeña.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: