Pilar Rubio y María Pombo, protagonistas de una curiosa competición

Las 'influencers' compartieron sus looks moteros en las redes sociales (¡coincidieron hasta en el día!) aunque por motivos muy diferentes

por Mónica Córdoba /

Acumulan una gran familia de fans en las redes sociales pero desconocíamos que Pilar Rubio y María Pombo tuvieran algo más en común. Y es que, aunque les separan 16 años, sus últimas publicaciones en Instagram -el mismo día- han dejado al descubierto una curiosa conexión entre ellas, ¡sus looks moteros!

Pilar Rubio con look de motera

(Instagram: @pilarrubio_official)

La presentadora eligió este llamativo look para celebrar su cumpleaños con una romántica cena junto a su chico, Sergio Ramos. Y, aunque no podemos ver el estilismo al completo, entre su publicación y la del futbolista, que también compartió esta cita especial en sus redes, intuimos que se trata de un minivestido. Un diseño ajustado con cuello alto y cremallera delantera inspirado en los monos de los motoristas profesionales. También se aprecia un texto que recorre los brazos en el que se lee Peace & Chaos, una firma de moda que podría estar detrás de este colorido diseño. 

Y de una mujer todoterreno a otra, la influencer María Pombo, que próximamente dará el 'Sí, quiero' a su chico y que no para de añadir trabajos a su currículum. Los más recientes, como embajadora de GHD y como diseñadora de una colección de calzado para Mim Shoes y de una línea de joyas para Agatha París. 

María Pombo con look de motera

(Instagram: @mariapombo)

Y parece que la madrileña no está lista para echar el freno, ¡mas bien todo lo contrario! O eso indican sus últimas publicaciones de Instagram, donde aparece sobre una moto de carreras y vestida de arriba a abajo como toda una profesional. Pero no pienses que se trata de una foto más de Instagram, no. María desvela en el texto que acompaña la imagen que va a empezar a practicar este deporte. Y cita promete a su 'profe', Mario Román, Campeón Mundial de una disciplina de motociclimo llamada Enduro Extremo, que será "una alumna 10". 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: