Sara Carbonero confía en el look favorito de entretiempo de las expertas en moda

La presentadora conoce la combinación infalible para estrenar antes que nadie las primeras compras de la temporada

por holafashion.es /

Están siendo semanas intensas para Sara Carbonero. Además de su vuelta a la televisión, un regreso que nos ha permitido ver cómo reinterpreta una tendencia con más de 50 años, la periodista ha tenido este mes varios viajes dentro y fuera de la Península. Si a principios de marzo, volaba a Madrid para un evento vinculado con una marca de moda, esta semana, la esposa de Iker Castillas se ha dejado ver también por las calles de Marrakech. Diferentes escapadas donde ha desvelado, a través de grandes looks, sus primeras compras de la temporada. Perfectas prendas de entretiempo a las que ha sumado este jueves dos nuevas e interesantes propuestas.

Sara Carbonero

Desde que la conocimos como reportera deportiva, Sara Carbonero ha destacado siempre por su buen gusto y acierto a la hora de elegir las prendas de su vestidor, dentro y fuera de los platós de televisión. Tanto que, rápidamente pasó a ser, además de un rostro conocido de la información diaria de nuestro país, un icono de estilo para muchas mujeres en busca inspiración para crear looks femeninos y actuales de forma sencilla. Unas señas de identidad que siguen estando presentes en las propuestas que enseña, 10 años después, en sus redes sociales. ¿La última? El perfecto conjunto de entretiempo que ha desvelado en las últimas horas a sus más de 2 millones de seguidores. En una de las imágenes que Sara Carbonero ha compartido esta semana en su cuenta de Instagram aparece con un vestido estampado largo en tonos rojos y naranjas, cruzado, con escote en 'V', de Mango. Una prenda de aires bohemios y primaverales que, combinada con una cazadora vaquera y unas botas altas, resulta la más acertada para esta época de entretiempo en la que muchas quieren estrenar sus primeras compras de la temporada, sin necesidad de pasar por ello frío.

Street Style

Gracias al uso de la cazadora vaquera, Sara Carbonero transforma un diseño de estampado y tejido primaveral en un interesante básico para darle la bienvenida al buen tiempo. Una combinación que, al igual que ella, también conocen las invitadas de las Semanas de la Moda de París, Milán o Nueva York; un grupo de mujeres que no duda en usarla en estilismos donde crean el perfecto equilibrio entre tejidos y diseños, demostrando que es posible, antes incluso de que arranque de forma oficial la primavera, desvelar cuáles son los diseños que todas llevarán en unos meses. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: