Historia de un flechazo: el infalible bolso de invitada de Alexa Chung

Hay un motivo por el que la 'influencer' británica no se separa de su complemento favorito

por holafashion.es /

Era la gran cita del mes en Londres. Por eso, los rostros más importantes de la vida pública británica no faltaron a este importante evento, en el que Kate Middleton ejerció de anfitriona en la National Portrait Gallery de Londres ante la atenta mirada de Amal Clooney, Naomi Campbell, Kate Moss, Bianca Jagger o Victoria Beckham; una invitada, esta última, que no dudó en incluir, por primera vez en su look, un guiño al estilo Kardashian. Una amplia lista de nombres VIP en la que, una vez más, Alexa Chung fue una de las mujeres más aplaudidas por su impecable look. Tanto que, su bolso joyero dorado fue el accesorio más especial de la velada; con permiso de los stilettos fucsias de Victoria Beckham.

Alexa Chung

Están acostumbradas a acudir a las fiestas más importantes de París, Londres o Nueva York; sin embargo, no es habitual ver en un mismo evento a influencers con la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. Por eso, este martes, Alexa Chung tenía ante ella un importante reto: elegir un diseño a la altura de Kate Middleton. ¿Su estrategia para superar la prueba? Recurrir a la firma preferidas de la royal británica, Erdem. Una interesante elección gracias a la que, una vez más, la conocida experta volvió a demostrar su talento. A su llegada a las puertas de la National Portrait Gallery, Alexa Chung deslumbró a los fotógrafos y curiosos agolpados en el lugar gracias a un vestido blanco roto largo, con estampado de flores negras, manga larga semitransparente, cuello victoriano decorado con cuatro lazos y falda de volantes con efecto cascada. Un diseño romántico muy acertado para una velada en un galería de arte.

Alexa Chung

Al tratarse de una prenda sobria, la influencer decidió aportar su indiscutible toque personal al incluir en el look unas bailarinas verde rana con tacón kitten, punta en flecha y aplicaciones laterales y el que es, desde hace meses, su bolso de invitada favorito: un modelo dorado en forma de cofre, de Edie Parker (1.310 euros). Un complemento que por su llamativo diseño y acabado glitter levanta cualquier estilismo de invitada, ya sea un vestido básico negro o un modelo más atrevido. ¿La prueba? Las diferentes veces en las que Alexa lo ha llevado: con una prenda barroca de flores verdes y fucsias, a principios de febrero o un llamativo vestido largo mostaza, en diciembre, durante su visita a The Fashion Awards 2018, celebrados en el Royal Albert Hall. Quizá por eso, tanto la forma, una de las favoritas de la modelo Gigi Hadid, como el acabado dorado han servido para inspirar a varias firmas asequibles en el diseño de sus nuevos complementos de primavera-verano ¿Entre ellas? Mango, Uterqüe o Asos.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: