Todo lo que deberías saber del look vegano de Keira Knightley

Te contamos qué y quién está detrás de la última elección 'fashion' de la actriz

por Mónica Córdoba /

Estamos acostumbrados a ver a Keira Knightley con vestidos vaporosos, estampados florales y, casi siempre, con diseños firmados por Chanel. Por eso nos hemos quedado de piedra al ver su último look: un llamativo abrigo de leopardo con el que ha combatido las bajas temperaturas de Nueva York durante la gira de promoción de su última película, The Aftermath. Una elección fashion que esconde detalles sorprendentes.

Keira Knightley con un abrigo de animal print

La británica nos ha demostrado que el animal print no es una tendencia reservada para las Kardashian, aunque quizás sí para aquellas cuyos nombres y apellidos empiezan por 'K'. Pero más allá de esta curiosa coincidencia, Keira nos ha dejado claro que este estampado puede ser elegante (y no solo sexy) y que es la elección perfecta para poner una nota de color a un total look negro. Pero hay más.

Moda vegana

Rooney Mara, protagonista de Millennium, tiene una relación muy especial con este look y no es porque lo haya llevado antes, sino porque es la fundadora de Hiraeth, la marca vegana que firma tanto el vestido como el abrigo de Knightley. Por un lado, un abrigo de corte evasé con cuello baby doll y, por el otro, un delicado vestido de encaje negro con mangas globo y falda en cascada. Una mezcla explosiva que la actriz completó con unas sencillas sandalias de tiras y un intenso rojo de labios, el tono perfecto para ambas prendas

Abrigo de leopardo de la firma Hiraeth

Abrigo de Hiraeth (colección Fall 2019)

Un avance del próximo otoño/invierno

Estas dos prendas pertenecen a la colección para el otoño de 2019, y confirman que el estampado animal estará muy presente en nuestro armario durante todo el año. Y es que, a pocos días de recibir oficialmente la primavera, ya llevamos semanas viendo looks y accesorios con este print como protagonista, y los escaparates y catálogos de spring/summer 2019 también están llenos de esta tendencia en sus versiones más atrevidas, como los tonos neón o la ropa de baño.

Vestido de encaje de Hiraeth

Vestidos de la firma Hiraeth, fundada por Rooney Mara

¡Tiene la aprobación de Gwyneth Paltrow!

Siendo una marca vegana, no es raro que la actriz de Iron Man haya querido apoyar el proyecto de su compañera de profesión incluyéndola entre las propuestas de shopping de su plataforma Goop. Entre los diseños no solo encontrarás vestidos y prendas exteriores, también blusas, botas de cordones (su primera apuesta), tops, blazers... y todo con el sello cruelty-free.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: