Victoria Beckham se atreve con el estilo Kardashian en su cita con Kate Middleton

La diseñadora acude a una velada presidida por la realeza británica con uno de los accesorios favoritos de la empresaria californiana

por holafashion.es /

Pese a ser una gran defensora de los vestidos femeninos y sofisticados, una prenda que nunca falta en sus colecciones, Victoria Beckham también siente especial predilección por los pantalones de vestir. Ya sea en un total look rojo, en acabados jaspeados o con apertura frontal en la pierna, la británica ha demostrado estos últimos meses múltiples formas de combinarlos para acertar en cualquier cita. Incluso con una royal. Y es que, esta semana, la creadora ha vuelto a apostar por este modelo para acudir a un importante evento organizado en la National Portrait Gallery de Londres, junto a la Duquesa de Cambridge. Una velada en la que ha coincidido con actores de Hollywood de la talla de George Clooney y Josh Hartnett, pero también iconos de estilo como Kate Moss, Naomi Campbell o Amal Clooney. Una lista de invitados VIP que seguro se ha sorprendido al ver el complemento que la diseñadora ha elegido para completar su look masculino. Un llamativo detalle con el que podría confirmar que el 'efecto Kim Kardashian' ha llegado (también) a casa de los Beckham.

Victoria Beckham

Desde que Victoria Beckham abandonara los escenarios para centrarse en su carrera como diseñadora, su estilo se ha vuelto cada vez más limpio, depurado y minimalista. Atrás quedaron los minivestidos de cuero, las tachuelas y las melenas engominadas. Con el paso de los años, la creadora ha convertido los looks monocromáticos, las paletas neutras y las líneas geométricas en sus aliados para afianzar su estilo y marca. Un gusto por la sobriedad que, sin embargo, ha abandonado, de forma parcial, esta semana con motivo de su cita con la realeza británica.

Victoria Beckham

El martes por la noche, la creadora ha acudido junto a su marido el exdeportista David Beckham a la National Portrait Gallery Gala; una cita presidida por la Duquesa de Cambridge y a la que también acudieron varios miembros de la Familia Real británica como el príncipe Carlos o la princesa Beatriz. Aunque la mayoría de las invitadas apostaron por elegantes vestidos, Victoria Beckham se decantó por un pantalón negro de esmoquin, de talle alto, a modo de fajín en satén, inspirado en el corte tradicional de caballero (970 euros); un modelo que combinó con una blusa de manga globo blanca y unos pendientes de esmeralda, de Jessica McCormack.

Kim Kardashian

Un look sobrio que cobraba fuerza gracias a los stilettos rosa fucsia por los que se decantó Victoria Beckham. Un total look calcado en el que lució una de sus modelos en la pasada presentación de su colección otoño-invierno 2019, en la Semana de la Moda de Londres y que podría ser la prueba que confirma que el 'efecto Kardashian' ha llegado al vestidor de uno de los iconos de estilo más importantes del mundo. Y es que, pese a ser una defensora de lo minimal y sobrio, estos zapatos rosas recuerdan mucho al estilo Kardashian y el amor de todas las integrantes del clan por los tonos saturados y fosforitos. ¿Será este el primer paso de Victoria Beckham hacia prendas y complementos más llamativos y arriesgados?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: