inge-onsea-fashion-marzo

Solo en FASHION marzo: Inge Onsea, la diseñadora de las belgas, nos abre su nueva casa

En la nueva revista, la cofundadora de Essentiel Antwerp nos recibe en su hogar, el antiguo consulado de Francia en Amberes

por holafashion.es /

En el antiguo consulado de Francia en Amberes vive, junto a su marido, sus dos hijos y su perrito Lemon, Inge Onsea, ex modelo y cofundadora de la firma belga Essentiel Antwerp. Los destellos de color que marcan sus diseños se perciben en cada uno de los rincones de esta residencia redecorada por Gert Voorjans, el diseñador de interiores responsable del castillo de Mick Jagger en Reino Unido. Se han necesitado dos años para conseguir esta gran obra, donde moda y decoración se dan la mano, y que te descubrimos en la revista FASHION de marzo, ya a la venta por 1,90 euros. ¡Bienvenidos!

inge-onsea-fashion-marzo

Inge Onsea comenzó en la industria como modelo, un pasado que le abrió las puertas de par en par cuando, en 1999, decidió lanzar su propia marca. Lo hizo en colaboración con su marido, Esfan Eghtessadi, quien también había trabajado antes en moda, como distribuidor de la marca Mer du Nord. "Muchas tiendas compraban nuestros productos porque yo les caía bien y me veían como la pobre modelo de Max Mara", cuenta Inge en la revista FASHION sobre el nacimiento de su marca, que comenzó con una colección de cuatro camisetas coloristas. "Luego empezaron a preguntarnos por qué no diseñábamos. Así que, en cuatro años, teníamos una colección completa. Todo fue rápido y a lo grande". 

El colorido que caracteriza los diseños de Essentiel Antwerp -hoy presente en 23 mercados internacionales- también ha teñido el último proyecto en el que la pareja se ha embarcado, transformar el antiguo consulado de Francia en Amberes en su hogar. El diseñador de interiores Gert Voorjans, responsable de las tiendas de Dries Van Noten y del castillo de Mick Jagger, y amigo de Inge y Esfan, les ha ayudado en esta tarea que ha requerido dos años. El resultado puedes descubrirlo en la revista FASHION de marzo, protagonizada por Sofía Sánchez de Betak, la chica más cool de Manhattan, en portada y otras mujeres inspiradoras como Adriana Lima, Alice Campello, Alexa Chung o Iksa Lawrence en sus páginas. Acércate a tu quiosco y consíguela por solo 1,90 euros.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie