Eva González, una novia futurista con la magia de 'Blade Runner'

La presentadora volvió a confiar en el diseño español para presentar 'La Voz' con un look de máxima actualidad

por Mara Mariño /

Desde que dio comienzo su carrera como presentadora de La Voz, hay un estilo con el que Eva González se encuentra especialmente cómoda y que repite a menudo, el tomboy.  Aunque en Masterchef también lució algún que otro conjunto de inspiración masculina, estaba más habituada a deslumbrar a la audiencia con espectaculares vestidos largos, su armario ha cambiado. Al estar al frente de un concurso musical puede dejar salir su lado más roquero y atrevido. Aquella estética romántica que tantas ideas de invitada ha dado en estos años es ahora fuente de inspiración práctica para estilismos de oficina, afterwork o incluso fiesta. Su nuevo armario ha convertido el traje en el rey de la noche creando todo tipo de combinaciones, desde una blazer de lentejuelas con pantalones de cuero hasta un conjunto de dos piezas tipo lencero. ¿Su último atrevimiento? Un diseño firmado por un español a cuyas creaciones han sucumbido Malena Costa, Edurne o Marta Lozano entre otras.

Eva Gonzalez

Y es que la modelo es muy consciente de la reacción que generan sus estilismos, ya que es considerada una de las mejor vestidas. Apostar por la moda del país es una de sus prioridades cada vez que tiene un compromiso, ya sea acudiendo a un evento o trabajando por televisión. Por ello, para el programa de la noche del lunes, escogió un traje de novia de Roberto Diz, una firma que comparte el mismo origen que la presentadora, Sevilla. Tras el programa, tanto la ex Miss España como la marca compartieron en sus respectivos perfiles las imágenes del estilismo, recibiendo la enhorabuena de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de robertodiz (@robertodiz) el

Esta primavera, además de convertirse en el nuevo conjunto preferido para salir de fiesta, cada vez hay más las novias que apuestan por el pantalón sustituyendo al clásico vestido y el look de la presentadora es el ejemplo perfecto de cómo deslumbrar el día de la boda. Su conjunto, un pantalón pitillo con americana de hombreras XL a tono en blanco, estaba rematado por unas sandalias de tacón nude de tiras. El dos piezas se llevó la mayoría de los comentarios que recibió la presentadora. "Espectacular tu traje", "Amo tu outfit" o "Te sienta genial el blanco", fueron algunos piropos que escribieron sus seguidores, aunque el protagonismo se lo llevó la blazer. "Maravillosa con esa chaqueta", "Muy fan de esa americana tan top" o "Me tiene enamorada", llegaron a decir del diseño de Roberto Diz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La prenda está realizada en neopreno microperforado con las solapas en brocado de seda según declaró la firma en exclusiva a Hola Fashion. El detalle que tan llamativo había resultado en redes sociales, los flecos, se tratan de accesorios de cristal que provienen de París, comprados en Montmartre. La inspiración de la pieza, que pertenece a la colección 2018 de novias, viene de la década más excesiva de la moda, los años 80, pero con un 'toque Blade Runner' en palabras de la marca -el patrón de la chaqueta recuerda al vestuario que llevaba una de las replicantes de la película-, estética que no solo ha convencido a la presentadora sino a sus fans. 

Y es que por el detalle de los hombros varios de los seguidores de la presentadora afirmaron haber reconocido el diseño a primera vista. Precisamente la pasión por potenciar los hombros volviéndolos protagonistas de sus creaciones es lo que parece caracterizar el diseñador, que aprovecha para llamar la atención sobre la zona utilizando elementos como perlas bordadas, volantes de tela, flecos o estrellas, siempre respetando esa forma picuda tan distintiva de 1980.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: