Sarah Jessica Parker se atreve con el bolso que nunca hubiera llevado Carrie Bradshaw

La actriz demuestra en Nueva York cómo llevar este inesperado complemento de moda

por holafashion.es /

Aunque fue su personaje en Sexo en Nueva York quien convirtió a Sarah Jessica Parker en una de las mujeres más elegantes del mundo, tras el final de la serie, la actriz ha mantenido, más allá de Carrie Bradshaw, su estatus de icono. Una corona que defiende en cada una de sus apariciones públicas por la Gran Manzana y con las que desvela cuidados estilismos, acorde con las tendencias del momento. ¿La última? Abandonar uno de sus accesorios favoritos de su personaje por una versión más fresca, juvenil y cómoda. Tras años paseando por las calles de la capital de la moda estadounidense bolsos de Fendi, Dior o Chanel, la intérprete ha demostrado con su último look el poder de las mochilas; una tendencia que ya adelantaron sobre las pasarelas de París, Milán o Londres grandes diseñadores y que ahora llega al Street Style de la mano de la actriz.

Sarah Jessica Parker

No hay aparición de Sarah Jessica Parker por las calles de Manhattan que no provoque un gran revuelo entre los vecinos, medios y turistas de la ciudad. Por eso, el último rodaje de la actriz está generando gran seguimiento por parte de numerosos periodistas y fotógrafos internacionales. Inmersa en la recta final de la tercera temporada de Divorce, la intérprete se ha dejado ver estos días con varios looks ultrasofisticados por Nueva York, al más puro estilo Carrie Bradshaw: prendas femeninas, favorecedoras y sobre todo muy tendencia.

Sarah Jessica Parker

Entre los estilismos que han elegido las responsables de vestuario para Sarah Jessica Parker, destaca un look mix and match muy especial: la combinación de dos estampados de cuadros antagonistas. Un abrigo en tonos azules y grises con raya pata de gallo y un vestido con falda evasé, en morado, azul y rojo. Una llamativa mezcla de colores, proporciones y líneas geométricas, poco usual, pero que gracias a ella se convierte en fácil y sencilla de reproducir para sus seguidoras.

mochilas

Pero este no ha sido el único detalle que ha llamado la atención en el estilismo de la actriz. De igual modo, y pese a ser una de las mayores defensoras de los bolsos de mano baguette, Sarah Jessica Parker ha decidido apostar en esta ocasión por una propuesta mucho más casual, práctica y sobre todo, tendencia: una mochila deportiva; un complemento juvenil que ha desfilado estos días sobre las pasarelas de Agnes B, Vetements, Prada o Alberta Ferretti y que gracias a la intérprete adquiere un aire sofisticado, digno de Carrie Bradshaw.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: