Si mides menos de 1,60 m. este truco de Mila Kunis te hará parecer más alta

Y no estamos hablando únicamente de subirse a unos zapatos de tacón

por Mónica Córdoba /

No suele pisar la alfombra roja si no es por obligación, pero cada vez que lo hace Mila Kunis nos enamora con un estilo minimal y chic que siempre funciona y nos hace tomar buena nota. En este caso, durante el estreno de Wonder Park, una película de animación en la que la actriz participa prestando su voz, y con un look en negro y rosa que, aunque sencillo, ha llamado nuestra atención por varias razones.

Mila Kunis con un mono bicolor

Mila Kunis, con un favorecedor look bicolor 

¿Es un mono o un pantalón combinado con un body?, ¿ha vuelto a recurrir Mila a su truco de estilo favorito para que sus piernas parezcan más largas?. Tenemos todas las respuestas, pero vayamos por partes. 

¿Mono o pantalón y 'body'?

Si has pensado que era un bodysuit, ¡estás en lo cierto! Se trata de un diseño de David Koma que combina un pantalón negro de pinzas y un body rosa con tirantes spaghetti y un profundo escote en 'v' adornado con piezas de cristal

Mono bicolor de David Koma

Mono de David Koma que combina un pantalón de vestir y un 'body' rosa

Cintura alta + 'top' por dentro

Esta es la fórmula que utiliza Mila Kunis para alargar sus piernas unos centímetros y, por lo tanto, parecer más alta. Un mix que completa con unos altísimos zapatos de tacón que la ayudan a conseguir aún más el efecto deseado (pero creenos, sin ellos el truco es igualmente efectivo). La clave está en situar la cintura por encima del ombligo definiéndola con un cinturón o, como en el caso de la actriz, con una parte de arriba (real o ficticia) pegada al cuerpo. 

Mila Kunis con un mono negro y rosa

Y no es la primera que Mila, que mide poco más de 1,60m., ha aplicado este tip a sus elecciones de estilo. En nuestra galería de imágenes encontrarás más ejemplos a base de jumpsuits y de piezas separadas, y tanto en eventos de prensa como en looks de calle, mucho más relajados. Toma nota, ¡y crece unos centímetros en apenas unos segundos!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: