Melly, el vestido de Ariadne Artiles que se adapta a cualquier silueta con solo un gesto

La modelo desvela, antes que nadie, cuál es el diseño de primavera que mejor se ajusta a tallas grandes y pequeñas

por holafashion.es /

Es una de las modelos españolas que más promueve el desarrollo de hábitos saludables para mejorar la vida de las personas que la rodean. Ya sea a través de sus siempre originales recetas con sello healthy o las sesiones de yoga que organiza en la playa o en su casa, Ariadne Artiles es todo un referente para muchas mujeres. Una posición privilegiada, vinculada con el mundo de la belleza, que compagina con su gusto por las tendencias más frescas, bohemias y femeninas. Y es que, el hecho de vivir en las Islas Canarias, permite a la modelo incorporar a su vestidor, antes que nadie, los diseños que se llevarán en la Península, la próxima primavera. Una situación estacional adelantada con la que ha desvelado esta semana cuál es para ella el vestido estrella de la temporada, sea cual sea tu silueta. 

Ariadne Artiles

Si las chicas estadounidenses no le quitan ojo a las cuentas de Instagram de las influencers australianas, para saber cuáles son las tendencias que se llevarán la próxima temporada, en España, Ariadne Artiles es para muchas una fuente de inspiración, de cara a la adquisición de diseños de primavera-verano. ¿El motivo? El hecho de vivir en las Islas Canarias hace que la modelo pueda incluir en sus estilismos prendas frescas y bohemias durante todo el año. Una situación meteorológica con la que estrena antes que nadie las prendas y complementos de las temporadas más cálidas. Por eso, este fin de semana, la modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una bonita foto en la que aparece con un look perfecto para reproducir de cara a la subida de temperaturas: un vestido blanco largo de crepé de algodón, de la firma francesa Antik Batik (345 euros), decorado con bordados de flores, volantes en la sisa, mangas largas con cordón en la muñeca y botones de nácar en el cuello.

Antik Batik

Un modelo bohemio que, gracias al cordón que tiene en la cintura, permite adaptarlo a cualquier tipo de silueta, ajustando, más o menos la tela. Un detalle muy interesante que convierte a este diseño de aires hippies en un modelo perfecto para cualquier cintura. De hecho, la modelo que lo muestra en el lookbook de la marca no lleva el cordón tan ceñido como la española, demostrando las múltiples posibilidades del mismo. Para completar el estilismo, Ariadne Artiles ha optado por unas sandalias camel trenzadas, de Pikolinos y un minicapazo; una propuesta que encaja con el aire fresco del vestido. Y es que, la firma gala, fundada en 1992 por Gabriella Cortese, se caracteriza por sus diseños étnicos y amplios, que hacen sentir cómodas a las mujeres, sea cual sea su silueta.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: