Con tacones y un 'it-bag' de 15.500 euros: Chicago sigue los pasos de su madre, Kim Kardashian

Pese a tener solo 13 meses, la hija pequeña de la empresaria californiana confirma su estatus de 'miniinfluencer'

por holafashion.es /

Tiene 13 meses y ya apunta ‘maneras Kardashian’. Tras celebrar por todo lo alto su primer cumpleaños, el pasado mes de enero, en una fiesta donde su tía Kourtney le regaló su primer minicoche Mercedes, Chicago West parece tener claras cuáles son sus preferencias, en cuando a moda y estilo se refiere. Y es que, pese a su corta edad, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West es, al igual que su prima Stormi, toda una miniinfluencer. Un gusto por los centímetros de más, los tonos fosforitos y las marcas de lujo que ha demostrado en más de una ocasión. Incluidas las últimas imágenes que su madre, la socialité californiana, ha compartido de ella este fin de semana. 

Kim Kardashian

Estamos acostumbrados a verla jugando en casa, junto a sus hermanos North y Saint; instantáneas familiares aparentemente normales que, sin embargo, de vez en cuando, y gracias a llamativos detalles, nos recuerdan que los hijos de Kim Kardashian y Kanye West no son como los demás niños. Pese a que disfrutan de los placeres de su edad, su vida está rodeada de excesos poco usuales: minicoches Mercedes, sesiones de peluquería y maquillaje con populares estilistas, viajes en jet privado, etc. Un ritmo de vida que llama especialmente la atención de sus seguidores, fascinados por el día a día del clan. En las últimas imágenes que Kim Kardashian ha compartido de su hija Chicago en Instagram Stories se puede ver a la niña 'desfilando' en una de las estancias de su casa con unos tacones transparentes en color verde fosforito, de Yeezy y un minibolso de la firma francesa Hermès. Dos complementos de lujo, valorados en más de 526 y 15.500 euros, respectivamente, con los que parece sentirse muy cómoda y familiarizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stormi Webster 🥰 (@stormisnapchats) el

"¿A dónde vas?" le pregunta su madre, en el vídeo. "Oh, ¿quieres que tu bolso vaya con eso?", añade, mientras le extiende un bolso Kelly de Hermès y le da orgullosa un beso en la mejilla. No es la primera vez que Kim comparte con sus seguidores el gusto de Chicago por los zapatos. El pasado mes de enero, poco después de celebrarse su primer cumpleaños, mostró el vestidor de la pequeña en unas imágenes en las que se podía apreciar la gran colección de zapatillas Yeezy (la firma de su padre) que tiene en casa. "Ella tiene, literalmente, la mejor colección", confesaba la socialité. ¿Será la tercera hija de la familia la heredera definitiva de Kim Kardashian?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: