tie-dye

Sara Carbonero actualiza en su último look una tendencia de hace más de 50 años

La colaboradora de 'Deportes Cuatro' confía en el poder de un estampado que triunfó en la década de los 60

por holafashion.es /

Empieza una nueva etapa profesional para Sara Carbonero. Tras años alejada de los platós, la presentadora regresa a la televisión de la mano de Deportes Cuatro, con una sección fija en la que cada semana entrevistará a rostros vinculados con la actualidad deportiva. Una vuelta a la pequeña pantalla que tuvo lugar hace tres semanas y que nos ha permitido comprobar que, además de su pasión por el periodismo, la madrileña sigue cuidando al detalle los looks que muestra ante las cámaras. Tanto que, para cada una de sus apariciones, no duda en elegir, junto a los responsables de estilismo de la cadena, prendas tendencia y diseños ultrafavorecedores. Un perfecto equilibrio con el que siempre da en el blanco. ¿La última prueba? El jersey tie-dye que ha llevado esta semana, junto a sus compañeros Kiko Narváez y Juanma Castaño. 

Sara Carbonero

Es una de las tendencias más representativas de la década de los 60 y principios de los 70; unos estampados psicodélicos que inundaron las camisetas, sudaderas y vaqueros de la generación hippie y que, más de 50 años después, recuperan la fuerza que tuvieron en su época dorada. ¿Los responsables? Marcas como Proenza Schouler, Calvin Klein o Dior, pero también, nombres más asequibles como Zara. Gigantes del mundo textil que han querido incluir en sus nuevas propuestas elementos tie-dye a modo de guiño al que fuera el motivo más usado por una generación cargada de reivindicaciones. De hecho, durante los últimos Street Style que han tenido lugar en febrero en las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres o París, numerosa influencers, estilistas y modelos han acudido a los desfiles con diseños 'desteñidos', confirmando el regreso de este estampado versátil, que puede usarse tanto en looks de día, como de noche. Un tirón estilístico que parece no ha escapado a ojos de Sara Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Mendez de Vigo Elorriaga (@mayte1969) el

En su última visita al plató de Deportes Cuatro, para desvelar la entrevista que realizó a la boxeadora Joana Pastrana, con motivo del Día de la Mujer, la colaboradora del programa ha elegido un estilismo neutro en el que ha incluido una prenda tie-dye para aportar un punto de color y fuerza al look. ¿El diseño elegido? Un jersey de Gerard Darel de manga larga, cuello pico y estampado desteñido en tonos blancos y azules. Una favorecedora prenda que ha llevado con unos pantalones pitillos blancos, de Zara y unas botas altas camel, de Uniqshoes

tie-dye

Un estilismo tendencia que recuerda a los que han llevado estos días en las capitales de la moda nombres tan relevantes dentro del panorama del Street Style como los de Gala González, Xenia Adonts, Rebecca Laurey o Lisa Hahnbueck; iconos de estilo que conocen muy bien cómo este motivo de aires hippie puede ser en realidad el perfecto aliado para crear un look sofisticado, elegante y tendencia. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie