Victoria Beckham y los pantalones 'front split' que alargan las piernas

La diseñadora, que mide 1,63 metros, suele introducir en sus creaciones detalles que juegan a favor de las chicas bajitas

por Elena M.Medina /

Muchos diseñadores e iconos de la moda, como Karl Lagerfeld, la editora Carine Roitfeld o la musa del chic parisino Caroline de Maigret son conocidos por no haber variado su estilo a lo largo de los años, manteniéndose ajenos a las tendencias y las novedades de cada temporada. En el lado opuesto se encuentran otros miembros de la industria como Victoria Beckham, cuya forma de vestir ha evolucionado notablemente en la última decada. Si durante su etapa de cantante en las Spice Girls apostaba por las prendas ceñidas, ahora su armario está repleto de propuestas de líneas amplias, en algunos casos desestructuradas y la mayoría de las veces de tonalidades neutras. Lo que no ha variado es su gusto por los zapatos de tacón, siendo los diseños con abertura en forma de V en el empeine sus favoritos. Estos modelos, que incluye en casi todas sus colecciones de las últimas temporadas, ayudan a a alargar la silueta gracias a la abertura vertical pero ahora la diseñadora ha encontrado otros pantalones (en su propia firma, como es habitual) que proporcionan un efecto muy parecido.  

Victoria Beckham

Aprovechando el día soleado de Londres, Victoria ha dejado en casa las botas altas que tanto ha llevado en los últimos meses y ha recuperado unos stilettos clásicos que ha combinado con un pantalón de corte pitillo con un corte frontal en el bajo. La propia creativa compartía el estilismo en un stories su perfil de Instagram donde mostraba este conjunto en negro formado por una gabardina de estética minimalista, una blusa de encaje y los pantalones front split. El modelo en cuestión está disponible en la tienda online de la firma por un precio de 645 euros, donde se pueden encontrar en otros colores como rojo, camel o burdeos. De corte ajustado y ligeramente elástico es una prenda perfecta para sumar visualmente centímetros de altura ya que cualquier detalle o abertura en V ayuda a potenciar la sensación de verticalidad, estilizando la silueta.  

Victoria Beckham

La británica, que mide 1,63 metros, suele incorporar en muchas de sus creaciones detalles que juegan a favor de las chicas bajitas y que proporcionan un aire esbelto a la figura. Aunque Victoria suele lucir más pantalones que vestidos, los diseños acampanados y rectos son los que más se repiten en su armario pero parece que ahora este diseño de tendencia (que ya se ha comenzado a ver en el Street Style) está ganando terreno. Hana Cross, novia de Brooklyn Beckham y admiradora del trabajo de su suegra Victoria, también ha sucumbido a estos modelos con el bajo abierto, en concreto en color rojo. La instamodelo incorporó a su look estos pantalones, que combinó con unas sandalias negras de tacón, durante el desfile que Vicoria Beckham dio en la Semana de la Moda de Londres para presentar su colección Otoño/invierno 2019-2020.

Brooklyn Beckham y Hana Cross

Además de Victoria Beckham, sobre la pasarela firmas como Chloé han creado vaqueros con corte vertical de bajo acampanado y en el terreno de las marcas asequibles como Pull&Bear o Zara han apostado por la tendencia, esta última con varios leggings efecto piel con abertura frontal. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: