Olivia Palermo actualiza los 'track pants' con un sencillo truco de estilo

Las nuevas versiones de esta prenda la convierten en una propuesta apta para un look de trabajo e incluso un estilismo de noche

por Elena M.Medina /

Los pantalones de raya lateral, también conocidos como track pants, han conseguido rivalizar con las tendencias de la temporada y mantenerse como una de las propuestas favoritas de las que más saben de moda. Los vimos por primera vez sobre la pasarela en desfiles de firmas como Isabel Marant, Kenzo o Chloé, que los incluyó en muchos de sus looks de la colección Primavera-verano 2016. Varias temporadas después, esta prenda se ha confirmado como algo más que una tendencia pasajera, formando parte del fondo de armario de expertas en moda como Olivia Palermo, una de las primeras en dar su visto bueno a los track pants. A pesar de ser una pieza de apariencia deportiva (realmente es una evolución sofisticada del clásico chándal de rayas laterales), la empresaria lo adapta a su estilo lady, confirmando que estos diseños pueden funcionar a la perfección en un look de trabajo cómodo y especial. 

Olivia Palermo

El último día de la Semana de la Moda de París estuvo marcado por el show de Chanel, donde se dio a conocer la última colección de Karl Lagerfeld para la firma, pero hubo otros desfiles que pusieron el broche final a esta temporada de novedades. Entre ellos, el de Miu Miu, que contó con Olivia Palermo entre sus invitadas. La empresaria, que acaba de poner a la venta parte de su armario en una acción solidaria, apostó por unos track pants anchos y ligeramente acampanados que resultan tan cómodos como unos leggings y estilizan tanto como unos vaqueros de corte pitillo. Además, estas nuevas reinterpretaciones de los pantalones con raya resultan más formales gracias a su silueta recta y la ausencia de goma fruncida en la citura. Si bien no es la primera vez que apuesta por estas creaciones, Olivia actualiza la tendencia prestando atención a las prendas y accesorios con los que completa el conjunto. Para restar informalidad a un estilismo que podría resultar demasiado desenfadado, ha añadido un cárdigan de lana en tonos naranjas y blancos, una prenda de tendencia que no falta en el armario de las alumnas más avezadas de la industria y que crea un llamativo contraste de estilos, sin llegar a ser una mezcla artificial o difícil de adaptar al día a día. La chaqueta, que puede funcionar como alternativa a los abrigos en las semanas de entretiempo, forma parte de la colección Primavera/verano de Miu Miu y está disponible en la e-shop con un precio de 1.250 euros. Bajo el cárdigan, Palermo ha combinado un diseño de punto con un top lencero, una mezcla que resultaría perfecta para adaptar estos pantalones a un look de noche. 

Olivia Palermo

Respecto al calzado, aunque no se puede apreciar del todo el diseño, parece que se trata de un zapato tipo stiletto acabado en punta y con varios centímetros de altura, un detalle que además de ayudar a estilizar la silueta evita que el bajo del pantalón se arrastre por el suelo. Si sucumbiste a los pantalones de raya lateral el año pasado o si te apetece sumarte a la tendencia más cómoda, muchas marcas asequibles como Uterqüe o Topshop proponen modelos actualizados que incorporan novedades en la silueta o el tipo de detalle lateral.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: