Olivia Palermo pone a la venta parte de su armario ¡y con precios rebajados!

La empresaria ha participado en una acción solidaria con motivo del Día Internacional de la Mujer y se ha deshecho de algunos de los diseños más icónicos de su vestidor

por Elena M.Medina /

Siguiendo el ejemplo de celebridades como Kim Kardashian o Victoria Beckham, dos iconos de estilo con un público muy diferente que han alegrado a sus fans con las ventas solidarias en las que se han deshecho de parte de su armario, Olivia Palermo ha participado en una acción solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero a partir de la venta de algunas de sus prendas y accesorios. Si el último proyecto de la empresaria, una colección cápsula con Karl Lagerfeld, te acercó a su estilo, con esta iniciativa directamente podrás vestir igual que la experta en moda. La propia Palermo ha explicado en su perfil de Instagram en qué consiste la acción. Se trata de una colaboración con la organización sin ánimo de lucro Dress for Sucess y eBay for Charity, una división de la plataforma que ayuda a recaudar dinero con fines benéficos. 

Olivia Palermo

La iniciativa se engloba en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará este viernes 8 de marzo, y destinará todos los beneficios a Dress for Sucess, una ONG que busca ayudar a mujeres de todo el mundo a ser independientes económicamente, creando una red de apoyo profesional y proporcionando las herramientas adecuadas para que puedan prosperar en el trabajo y en la vida, explican en su biografía. Entre los diseños que Olivia Palermo ha donado se encuentran algunos de sus diseños más icónicos, como los zapatos azules con hebilla joya en la puntera que llevó el día de su boda con Johannes Huebl. Un diseño de Manolo Blahnik que tiene un precio de venta de 395 euros (una cantidad que aumentará con las pujas de los compradores). Todas las prendas y complementos, que se mantendrán a la venta hasta el 14 de marzo, tienen un precio de salida inferior al que podríamos encontrar en la firma original, aunque se puede incrementar dependiendo del éxito que tengan.

Olivia Palermo

Entre las propuestas que Olivia ha incluido en este armario cápsula solidario destacan los bolsos, el complemento predilecto de la empresaria. Diseños de Dior (en concreto, el popular Book Tote Bag), Tibi, Altuzarra, Tod's o MSGM conviven junto con vestidos de Self Portrait, gafas de sol de Fendi o joyas de Tiffany & Co. Una oportunidad de hacerse con piezas exclusivas aprobadas además por una de las expertas en moda más influyentes y respetadas de la industria. Un total de 33 creaciones, entre las que también se pueden encontrar regalos de belleza, como un set de maquillaje de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las celebrites y amiga de Olivia o un perfume de Hermès. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie