Martyre

Ni Gigi ni Bella, el diseñador del próximo 'hit' en joyas es otro Hadid

El famoso clan californiano suma un nuevo triunfo gracias a unas originales piezas unisex

por holafashion.es /

Lleva varios años viendo a sus hermanas mayores desfilar sobre las mejores pasarelas de las Semanas de la Moda; un talento que ha convertido a Gigi y Bella Hadid en dos de las mujeres más poderosas dentro del mundo de la moda y a su apellido en sinónimo de éxito. Quizá por ello, Anwar, el pequeño del clan, no se lo ha pensado dos veces a la hora de seguir los pasos de sus hermanas. Aunque en un primer momento probó suerte como maniquí, parece que finalmente el hijo de Yolanda y Mohamed Hadid ha preferido reorientar su perfil hacia la rama del diseño. Un cambio de rumbo que acaba de desvelar a sus más de 2 millones de seguidores gracias a su primera colección de joyas.

Anwar Hadid

Pese a haber demostrado su madera como modelo a golpe de pasarela gracias a nombres tan relevantes como los de Moschino, Tod's o Ralph Lauren, parece que Anwar Hadid ha decidido diversificar su perfil y ampliar así su proyección en el mundo de la moda. Una reorientación que ha ido desvelando poco a poco, a lo largo de los últimos meses, a través de su cuenta de Instagram, con misteriosas imágenes que nadie alcanzaba a entender. Hasta ahora. Coincidiendo con la Semana de la Moda de París, el hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de joyas; unos diseños elaborados junto al rapero Yoni Laham, a los que ha bautizado con el nombre de Martyre.

Martyre

"Mis muchachos y yo hemos estado trabajando en esto durante los últimos dos años, tratando de dar forma a una plataforma para crear cosas para que podáis tener en vuestras vidas reales. La joyería es algo que puedes tener para el resto de su vida. Venga, queda tanto por venir. Vamos a hacer que todo el mundo se sienta parte de esto", comentaba en sus redes sociales Anwar. En su página web, la propia marca explica su intención de desarrollar nuevos conceptos en joyería, pero también de mantener la tradición del sector gracias a varias colaboraciones con artesanos de Los Ángeles; un equilibrio con el que quieren crear piezas atemporales para hombres y mujeres.

Martyre

Aunque en casa tiene a dos de las modelos más importantes del momento, Anwar ha preferido elegir a la top de Victoria’s Secret Georgia Fowler para presentar sus primeros diseños, a través de una sugerente sesión de fotos en blanco y negro en la que aparece con el torso desnudo y algunas de las piezas: collares, anillos, pendientes, pulseras. Accesorios de plata, que van desde los 163 a los 702 euros y en los que no faltan mensajes rebeldes que hacen alusión al nombre de la marca: "Pray for us" o "Every Sinner Dies". Propuestas con las que él también aparece posando, demostrando así el lado versátil y unisex de su nuevo proyecto.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie