Tendencias a debate: ¿Te atreves con el último flechazo de las 'influencers'?

Los calcetines de ejecutivo abandonan la oficina y se combinan con faldas 'mini' y 'midi'

por Mónica Córdoba /

Empezamos con las camisas de nuestros chicos; seguimos con vaqueros inspirados en los suyos, los boyfriend jeans; después con los que recordaban a los de nuestras madres, los mom jeans... y más recientemente llegó el turno de los dad shoes, las deportivas que podíamos haber pedido prestadas a nuestros padres. También se prestaron a debate fashion las riñoneras, llevar las sandalias con calcetín... y parece que las it-girls ya tienen nuevo flechazo fashion: prepárate para llevar los calcetines de media (con el elástico a la vista). 

Olivia Culpo

Todo suele comenzar alrededor de las fashion weeks, cuando las influencers más atrevidas se pasean por las principales capitales de la moda con lo 'nunca visto', o lo que nunca pensaste que verías en la calle. Pero cuando estos gestos son copiados por it-girls como Olivia Culpo o Gigi Hadid, es el momento de plantearse si subir al tren de las tendencias o verlas desde fuera. Porque, reconozcámoslo, en algunos casos, querer no siempre es poder. Y eso ha pasado con los calcetines de ejecutivo (que otras llamaran, calcetines 'de la abuela).

El poder del 'street style'

Es increíble ver como prendas o gestos que meses o años atrás hubieran sido considerados un absoluto desastre de estilo, llegan a convertirse en las tendencias del momento. Pasó con las riñoneras, las deportivas con ropa de vestir, los bralettes... y ahora es el turno de llevar tus vestidos mini y midi con calcetines de media, por debajo de la rodilla, y enseñarlos. Algo que antes era impensable y que te obligaba a cambiarlos por unas medias más altas o panties, la versión hasta la cintura. Hasta ahora. 

Caroline Daur con calcetin de media

Pero además de las instagrammers e it-girls que se han atrevido a llevarlos, si hay un 'culpable' de esta tendencia es Prada, que la ha incluído entre sus nuevas propuestas fashion y, a la vista de estas imágenes, podría convertirse en una de las más potentes del año. ¿Estás preparada?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: