Úrsula Corberó

La divertida dedicatoria 'tra tra' de Úrsula Corberó a Rosalía en tierras orientales

La actriz de 'La casa de papel' se declara fan de la cantante con un llamativo estilismo 'made in Hong Kong'

por holafashion.es /

En apenas un año, Úrsula Coberó se ha convertido en una de las españolas más admiradas a nivel internacional por su belleza, gusto por la moda y talento ante las cámaras. Y es que, tras el éxito de La casa de papel entre los seriéfilos de todo el mundo, la actriz fue elegida hace unos meses nueva imagen de Bvlgari; un nombramiento que ha ratificado su estatus de icono de estilo entre sus seguidores. Sin embargo, pese a la fama e interés que despierta, la catalana ha querido emular, en tierras orientales, a otra española que suena cada vez más fuerte fuera de nuestras fronteras: Rosalía. Un divertido homenaje estilístico con sello 'tra tara' que ha compartido en sus redes sociales con una llamativa fotografía. 

Úrsula Corberó

Mientras el mundo del cine tenía la mirada puesta en Los Ángeles, una ciudad que celebró esta semana la gala de entrega de los premios Oscar, Úrsula Corberó ponía rumbo junto a su novio, el también actor Chino Darín, a tierras asiáticas. ¿El destino elegido? Hong Kong, un lugar en el que la pareja está aprovechando para descansar, hacer turismo y compartir con sus seguidores bonitas imágenes. Además de visitar el lado más futurista y moderno del destino, la actriz también ha querido visitar lugares vinculados a su historia más antigua, como por ejemplo el monasterio Po Lin y el Gran Buda; dos ubicaciones a las que han accedido gracias al teleférico Ngong Ping 360. 

Úrsula Corberó

Aunque el camino hasta ahí ha sido algo accidentado, por culpa de un "mareillo", una vez en tierra firme, la actriz no ha dejado de posar para su pareja. En las imágenes se la puede ver con un look casual, de mallas fucsia, crop top negro, con rejilla, deportivas y gafas de sol oscuras. Un estilismo muy parecido a los que suele llevar Rosalía; tanto que la propia Úrsula ha llamado a uno de sus Stories: 'tra tra'; a modo de alusión directa a la artista de Malamente. Una divertida conexión que demuestra que ambas mujeres sienten especial predilección por las tendencias más rompedoras y llamativas del momento. No les da miedo recurrir a prendas en colores fluorescentes, mezclar diseños deportivos con otros más elegantes y hacer de las gafas de sol el perfecto complemento, vayan donde vayan.

rosalia

Diferentes señas de identidad que curiosamente quedaron reflejadas en la colección que Rosalía lanzó a finales de 2018, junto a Pull & Bear y donde no faltan algunas de las prendas más usadas por Úrsula Corberó, cuando no desfila por las alfombras rojas del cine: plumíferos cortos, riñoneras, cuellos vueltos, mallas, etc.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie