La camisa que unió a Beyoncé con uno de los Jonas Brothers

En el duelo de estilo más inesperado, ¿quién dirías que la lleva mejor?

por Mara Mariño /

Por mucho que su carrera musical sea astronómica, que Beyoncé es un icono de moda es algo imposible de discutir. Según salen de la pasarela, las últimas tendencias y los accesorios que triunfan entre las influencers pasan al armario de la artista, que siempre consigue darles su toque personal y sorprender a sus fans. El vestido de Balmain con el que acudió a la fiesta previa a los Grammy o el diseño que llevó con sello español son solo algunos de sus últimos looks de pasarela que ha dejado ver últimamente en su perfil de Instagram. Es tal su influencia estilística que vence fronteras... y hasta géneros. De hecho, una de sus prendas acaba de aparecer también como parte del vestidor de uno de los Jonas Brothers, ¿te imaginas de cual de ellos?

Beyonce-look

No han sido ni Joe ni Nick sino el mayor de la familia, Kevin, quien ha lucido la misma prenda que Beyoncé. Lo más curioso de la coincidencia, muy inesperada por unir a estos personajes tan divergentes, es que se trata de un diseño ultrallamativo: una camisa multicolor con estampado psicodélico. La unión de estilo entre los dos cantantes se descubría hace unas horas en la presentación del nuevo single de los hermanos Jonas. Sucker, la canción que sacaron este jueves por la noche, es el tema que les ha reunido de vuelta enfrente de los micrófonos. Los tres Jonas compartían el lanzamiento en Instagram con una fotografía en la que aparecían posando con un palacio de fondo con unos sorprendentes estilismos.

Beyoncé

Los conjuntos coloridos se llevaban toda la atención. Mientras que Joe escogía un conjunto estampado en azul con flores verdes y Nick, más discreto, apostaba por el color block ambos de Prabal Gurung, Kevin marcaba la diferencia. El mayor de los tres recuperaba la camisa que, hace justo un mes, Beyoncé compartía en su Instagram, y lo hacía para un momento tan importante como el lanzamiento del single, razón por la que la prenda se llevó miles de comentarios, entre ellos muchos apuntando a quién la había lucido primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

"Beyoncé llevó la misma camisa" o "Parece salida de 1970", fueron algunos de los comentarios sobre la psicodélica prenda de Dries Van Noten. Forma parte de la colección de hombre Primavera/verano 2019, tiene ondulaciones en azul y naranja, y cada uno de los dos artistas la llevó a su terreno. Mientras que la cantante la lució a juego con unos pantalones, Kevin prefirió combinarlo con otros de diferente estampado. Con un precio de 407 euros y al borde del sold out, la camisa tiene más enjundia de la que pueda parecer en un primer momento. Y es que está inspirada en los colores y formas que el arquitecto y diseñador de interiores Verver Panton utilizó en 1969, donde no faltaban los colores muy saturados y diseños que emulan la tridimensionalidad.

Dries Van Noten

No es raro que en el armario de la intérprete de Lemonade aparezcan este tipo de prendas de colores cálidos y mezclas atípicas ya que se atreve con todo tipo de combinaciones. Sí que resulta menos típico en el caso de Kevin Jonas, cuyo estilo, generalmente más clásico, se centra en los colores neutros y estampados discretos. Sin embargo, para el retorno de su banda familiar, ¿qué mejor manera que anunciarlo por todo lo alto con una camisa que también tiene Queen B?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese