Bella Hadid y el accesorio para el pelo que juraste no sacar a la calle

¿Conseguirá la 'top' que cambies de opinión?

por Mónica Córdoba /

Es una supermodelo pero Bella Hadid también tiene detalles que la acercan al resto de las mortales. Por ejemplo, en su street style. ¿Te has fijado en el accesorio para el pelo que acompaña casi todos sus looks últimamente? Y no son horquillas, aunque también ha demostrado ser muy fan de ellas. Nos referimos a la pinza con la que recoge su pelo desde hace semanas; esa que podría estar en tu baño y con la que prometiste no volver a salir a la calle hace varios lustros. 

Bella Hadid con una pinza del pelo

VER: BELLA HADID CON OTRAS PINZAS DEL PELO

La modelo parece haberse propuesto recuperar todas las tendencias de moda y belleza de los años 90 y convencernos para hacer lo mismo, ¡y va camino de conseguirlo! Porque, ¿cuántas veces habrás utilizado tú una pinza para recogerte el pelo y estar cómoda en casa?, ¿o en la playa?... Pero, ¿acaso sueles hacer lo mismo para ir a trabajar o para salir una noche con tus amigas? Lo dudamos (y si es así, eres toda una creadora de tendencias, ¡apúntate un tanto!).

Si quieres ver a Bella con más pinzas (te avisamos: ha llevado una con estampado animal), haz clic en la imagen y navega por nuestra galería de fotos con hasta 5 ocasiones en las que la modelo ha llevado este accesorio como si nada. Quizá ha llegado el momento de darle una oportunidad... ¿Qué piensas?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: