Zendaya se declara 'la Mary Poppins de Instagram'

La actriz versiona por las calles de París a la mágica niñera

por Mara Mariño /

Chrissy Teigen o Zendaya son expertas en no tomarse las redes sociales demasiado en serio. Ambas celebridades de Instagram divierten a sus seguidores con su sentido del humor subiendo simpáticas capturas y desatando las carcajadas virtuales de sus fans. De hecho hasta la actriz de Spiderman: Homecoming ha sabido sacarle el lado divertido a la Semana de la Moda de París por muy trendsetter que se le considere. Compartiendo el estilismo de uno de sus paseos por la capital parisina se declaró la Mary Poppins en Instagram. Y es que el parecido con la mágica niñera resultaba bastante evidente viendo su estilismo con un cierto toque british.

Zendaya

Si ya en su día consiguió eclipsar a Kim Kardashian con su vestido en los MTV Awards, en esta ocasión la rival a batir era el personaje de la película de Disney. Su look es un modelo recién salido de la pasarela de Marc Jacobs, en concreto de su última colección Otoño/invierno 2019-2020 que mostró en Nueva York hace unas semanas, rematado por un original sombrero, un tocado de Stephen Jones que realizó para la firma. Su estilismo resultaba tan impactante que el propio director creativo reposteó en su perfil la fotografía agradeciéndole a la actriz el haber escogido un conjunto de su pasarela más reciente.

Marc Jacobs

Gratitud del diseñador aparte, la actriz supo sacarle doble lectura al estilismo. "Mary Poppins ha llegado oficialmente a París", escribió como pie de foto acompañando la imagen en la que aparecía luciendo el diseño de Marc Jacobs. Un modelo, además, que lleva la estética XL al extremo, lo que dificultó algunos de los encuentros de la intérprete según mostró a sus seguidores en una divertida captura que subió a Instagram stories. "Intentando abrazar a la gente pero con los brazos atrapados en tu gigantesco abrigo lol", comentó con humor.

zendaya

Otros seguidores también quisieron seguirle el juego llenando su tablón de bromas inspirándose en el look oversize del diseñador americano. "Cuando de niño tu madre te compra ropa para que te sirva también el año que viene", "Mi aspecto cuando me compro cualquier cosa que no sea de talla petite", "¿Vas a protagonizar el nuevo videoclip de Kanye?", "Cuando tu amigo y tú queréis ir al cine pero solo tenéis dinero para una entrada", "Cuando eres pequeño y te pones la ropa de tus padres jugando a ser adulto" o "Zendaya, eres estupenda, pero me ha llamado mi abuela y dice que quiere su abrigo de vuelta", fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió la actriz.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: