La hija de Sofía Sánchez de Betak, el centro de atención en la Semana de la Moda de París

La empresaria y experta en moda se ha llevado a la pequeña Sakura al desfile de Dior y se ha convertido en la auténtica protagonista del día

por holafashion.es /

Sofía Sánchez de Betak es una de las invitadas más fotografiadas de las semanas de la moda. Suele ocupar las primeras filas de los desfiles más exclusivos del mundo, en muchos de los cuales participa su marido Alexandre de Betak, un prestigioso productor de eventos de moda. Es, además, la protagonista del número de marzo de FASHION, donde la empresaria e icono de moda nos ha adelantado las tendencias que triunfarán los próximos meses, las mismas que ella ya luce a pie de calle ante la atenta mirada de los fotógrafos que no dudan en capturar sus codiciados looks. En plena Semana de la Moda de París, Sofía fue acompañada de su hija Sakura al desfile de Dior (cuya producción corrió a cargo de Alexandre de Betak), donde la pequeña se convirtió en el centro de todas las miradas, tal y como ha dejado constancia su madre en su perfil de Instagram, donde se la conoce como Chufy. 

Chufy

La niña, que tiene poco más de un año, no pareció extrañar la situación y se dejó fotografiar en manos de muchos de los invitados a uno de los shows más esperados de la temporada. Sofía ha publicado varios stories en los que muestra a la pequeña en distintos momentos. Primero, a la llegada del desfile, donde se la puede ver con un vestidito, medias y zapatos oscuros y un abrigo blanco. "Alguien está emocionada de ir al desfile de Dior", escribía la experta en moda junto al vídeo. Una vez en la pasarela, no sabemos si Sakura compartió front row con su madre, ya que en la imagen que Sofía ha compartido aparece ella sola, vestida con un diseño de Dior y una chaqueta de Mango. 

Sofía Sánchez de Betak

Tras el desfile, la modelo rusa Natalia Vodianova, una de las invitadas y musas de la maison, se lo pasó en grande con la hija de la diseñadora de moda, con quien jugó en los jardines del Museo Rodin, donde tienen lugar los desfiles de Dior habitualmente. Tanto Sofía como la top compartieron bonitas imágenes del momento en sus perfiles de Instagram e incluso la maniquí bromeó con la posibilidad de tener un sexto hijo (tiene cinco fruto de sus relaciones con Justine Portman y Antoine Arnault, con quien sale desde 2011) al coger en brazos a la niña. 

Natalia Vodianova

Incluso María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, disfrutó de la visita de la pequeña, con quien jugó en el backstage bajo la atenta mirada de su madre, que capturaba el momento bajo el título "Two blondies" ("Dos rubias"). La modista mostró su lado más alegre y no dudó en tirarse al suelo para estar al lado de la niña que posiblemente estuviera más que entretenida teniendo en cuenta lo agitado que suelen ser los momentos previos y posteriores a los desfiles. 

Dior

Para conocer a fondo a una de las expertas en moda más influyentes del momento, no te pierdas el número de marzo de la revista, donde Chufy, además de desvelarnos qué se llevara en las semanas venideras, ha concedido una entrevista a FASHION en la que habla acerca de sus inicios en el mundo de la moda, su pasión por los viajes, su faceta de diseñadora y su vida junto a su hija y su marido, con quien forma una de las familias más cool de la industria. 

Sofía Sánchez de Betak

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese