Un bolso tamaño Barbie se convierte en la nueva obsesión de las 'influencers'

La tendencia micro más extrema convence a las expertas en moda gracias al último y más inesperado 'it-bag' de la temporada

por holafashion.es /

No hay Street Style que se precie que no se convierta en la mejor pasarela para ver cuáles son los accesorios favoritos de las expertas en moda. Ya sean pendientes, botas o clutches, todos los modelos se convierten en el foco de atención de los fotógrafos que buscan capturar los diseños tendencia del momento. Sin embargo, la próxima temporada, puede que estos cazadores callejeros tengan ciertas dificultades a la hora de retratar al nuevo objeto de deseo de modelos, influencers y estilistas. ¿El motivo? Sus diminutas dimensiones. Y es que, después de la tendencia de los bolsos mini, las expertas en moda han ido un paso más allá haciendo del formato micro su mejor apuesta.  

Jacquemus

La moda está en continua evolución. De ahí que los diseñadores aprovechen cada temporada para jugar con las dimensiones de sus diseños: grandes, pequeños, oversize, minimalistas, etc. Un juego de proporciones y contrastes que este año ha encontrado en la nueva colección de Jacquemus el mejor ejemplo de esta tendencia. Si desde hace varias temporadas, estrellas como Kendall Jenner, Rihanna o Chiara Ferragni habían convertido al bolso Chiquito del creador galo en su mejor opción para coronar un gran look, el próximo otoño-invierno, este modelo con forma geométrica y asa rígida seguirá sumando adeptas gracias a su nuevo hermano pequeño: un mini Chiquito de apena unos centímetros.

Jacquemus

Durante la Semana de la Moda de París, el creador galo ha presentado ante sus incondicionales los diseños de su nueva colección bautizada La Collectionneuse. Además de sus ya señas de identidad, entre las que destacan las chaquetas masculinas oversize, los vestidos vaporosos o las prendas con cuello vuelto, en paletas cargadas de llamativos colores, Jacquemus ha querido imaginar en esta ocasión un divertido minibolso, tamaño Barbie, en el que apenas caben unos auriculares, un chicle o un billete doblado en cuatro. Un original complemento que han mostrado en diferentes colores las modelos de la presentación (rojo, naranja o blanco) y que cuenta con una discreta 'J' en uno de sus laterales. 

Jacquemus

Aunque a simple vista, el diseño no parece muy práctico, lo cierto es que los tamaños extremos son, desde hace varias temporadas, los modelos más admirados por las expertas en moda, al tratarse de propuestas que se salen de las normas preestablecidas. Un fenómeno al que se han apuntado firmas como Max Mara, Carven o Marni y que ahora tiene tener, gracias a Jacquemus, un nuevo integrante. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: