La genial propuesta de Laetitia Casta para llevar escote corazón sin enseñar demasiado

La modelo francesa ha dado un nuevo sentido a este término 'fashion'

por Mónica Córdoba /

Como buena fashionista seguro que estás familiarizada con términos como el twinning, el escote 'palabra de honor', los zapatos Oxford o los sombreros floppy, aunque no siempre tengas claro de dónde vienen estos curiosos nombres. En otros casos es más sencillo, como el escote 'corazón', que replica la forma de este sobre el pecho. Pero, ¿y si te dijéramos que la modelo Laetitia Casta ha cambiado por completo este concepto? Y, lo que es mejor, lo ha convertido en una opción perfecta para aquellas mujeres que no quieren enseñar demasiado escote, uno de sus grandes inconvenientes hasta ahora. 

Laetita Casta con escote corazón

El último look de la modelo francesa ha sido el culpable de esta reinterpretación porque, si esto no es un escote 'corazón', ¿qué lo es? Se trata un little black dress que Casta eligió para asistir al desfile de Saint Laurent en París, un diseño con cuello redondo y un corazón adornados con cristales y aplicaciones metálicas. Un original detalle que daba un aire diferente a un su sencillo minivestido negro. Y la alternativa perfecta al tradicional escote 'corazón' si quieres un resultado romántico que no descubra demasiado esta zona de tu anatomía. 

Laetita Casta con escote corazón

Toda una ocurrencia de la francesa, que combinó su vestido con unas altísimas sandalias de plataforma negras con cintras de terciopelo y nudos, y manicura y pedicura en intenso rojo. Su melena midi, de lado y con ondas deshechas, restaba seriedad y daba un toque de frescura a su look. ¿Qué te parece el outfit de la modelo?, ¿tomarás nota de su truco y sustituirás el clásico escote 'corazón' por esta versión actualizada?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie