¿Y si pudieras ir en camiseta y cazadora al trabajo? Karlie Kloss sabe cómo hacerlo

Gracias al último look de la modelo podrás llevar a la oficina las prendas más cómodas y favorecedoras de tu vestidor, sin perder de vista el 'dress code'

por holafashion.es /

Contrariamente a otras compañeras de pasarela que prefieren apostar por un estilo deportivo e informal, Karlie Kloss nunca renuncia al lado más preppy y sofisticado de la moda. Un sello de identidad que le ha permitido ser imagen de Carolina Herrera, Swarovski o Kate Spade y convertirse en el mejor espejo en el que mirarse para conseguir el perfecto look de trabajo, fresco y tendencia. ¿Su última aportación? Introducir una cazadora vaquera y una camiseta básica en un estilismo working girl fácil y sencillo de reproducir; una genial idea que demuestra que los diseños más cómodos y favorecedores de nuestro vestidor también pueden llevarse en la oficina. 

Karlie Kloss

Tras Nueva York, Londres y Milán, llega el turno de París, una ciudad que se convertirá los próximos días en el centro de las tendencias gracias a su Fashion Week; un apretado calendario de desfiles por el que y han pasado nombres como los de Jacquemus, Marques' Almeida o Dior. Precisamente, con motivo de la presentación de Maria Grazia Chiuri, el front -row de la maison se llenó este martes de celebrities ansiosas por conocer las novedades de la creadora italiana. ¿Entre ellas? Jennifer Lawrence, Cara Delevingne o Bianca Jagger; un grupo de mujeres que pudo ver en directo las propuestas que saldrán a la calle el próximo otoño: faldas con tul, bufandas-abrigo, pantalones de pinzas capri, gorros de lluvia, etc.

Karlie Kloss

Sin embargo, entre las asistentes al desfile, una modelo llamó la atención por encima del resto: Karlie Kloss. La top, que acudió a la cita en calidad de invitada, eligió para este evento un estilismo ultrasofisticado compuesto por un pantalón de vestir negro, unos stilletos de plumeti, una cazadora vaquera de corte oversize y una camiseta blanca en la que se podía leer en letras azules: "Sisterhood is global", una frase que toma su inspiración del título con el que la escritora y activista estadounidense Robin Morgan bautizó en 1984 uno de sus libros. Aunque muchos asistentes solo se fijaron en el diseño de la prenda de algodón, lo cierto es que, el hecho de combinarla con una cazadora vaquera y varios elementos estilísticos más elegantes y clásicos crea el perfecto equilibrio de tendencias para ir bien vestida al trabajo, sin renunciar a un look fresco, joven y elegante; algo de lo que Karlie Kloss sabe bastante.

Karlie Kloss

De hecho, horas antes de aparecer en el Street Style de Dior, la modelo eligió, en otra de sus salidas por París, un estilismo parecido en el que incluyó un conjunto de chaqueta y pantalón rosa, con una camiseta tie-dye multicolor; una prenda que muchos asocian con tendencias más bohemias y hippies, pero que sin embargo, combinada por Karlie Kloss, resulta la perfecta elección para un look working girl superactual.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: