Solo en FASHION marzo: el último proyecto de Adriana Lima

En la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, la 'top' brasileña presenta su último trabajo para una sofisticada firma de joyas

por holafashion.es /

A finales del pasado año, Adriana Lima decía adiós a las pasarelas, pero no daba por finalizada, ni mucho menos, su carrera como modelo. El ángel brasileño ha comenzado 2019 convertida en una nueva estrella y con grandes proyectos a la vista. ¿El último? Prestar su imagen a la colección Magical Setting de Chopard, unas llamativas piezas de Alta Joyería que presenta en la nueva revista FASHION marzo, ya a la venta por solo 1,90 euros. Acércate a tu quiosco, consigue tu ejemplar y descubre por qué decimos que Adriana Lima está hoy más elegante y sofisticada que nunca.

adriana-lima-fashion

Tras casi 20 años desfilando para Victoria's Secret, Adriana Lima se bajaba de la pasarela más mediática del mundo con un firme pensamiento: "Creo que este es mi mejor año". Sus compañeras de profesión no pudieron contener las lágrimas cuando la brasileña confirmó que el Victoria's Secret Fashion Show 2018 sería su último desfile; pero no se trataba de un "adiós", sino que era un "hasta pronto". Y Adriana ha tardado muy poco en regresar, puede que no a las pasarelas, pero sí a la industria con proyectos tan especiales como esta colaboración con Chopard. La firma suiza ha encontrado en su autenticidad, su espectacular belleza y su elegancia natural los ingredientes que mejor representan los nuevos diseños de Alta Joyería, verdaderas obras de arte en forma de joya.

Además de estas bonitas fotos de la top brasileña, en la nueva revista FASHION encontrarás una entrevista a la protagonista de la portada: Sofía Sánchez de Betak, la chica más cool de Manhattan. También Alice Campello, influencer y mujer de Álvaro Morata, aparece en estas páginas, acompañada de sus mellizos en su reportaje más especial. Alexa Chung, Inge Onsea, Meilan y Nayan Kao, Iksa Lawrence... y otras chicas que debes conocer completan este número de marzo con el que nos acercamos a la primavera del traje, los vestidos plisados y el regreso de la camisa blanca.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: