Rihanna encuentra el 'animal print' que sienta bien a todas las siluetas

La cantante desvela en Los Ángeles cuál es el felino que más favorece a delgadas y 'curvys'

por holafashion.es /

Si pensabas que los Oscar eran la mejor pasarela para descubrir las últimas tendencias del momento, no conoces el poder de las fiestas posteriores a la entrega de premios. Tras comprobar el éxito de los vestidos con volantes sobre la alfombra roja de esta edición, horas después, y en uno de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, el hotel Chateau Marmont, Beyoncé y Jay-Z reunieron a la flor y nata del mundo de la música, el cine y la moda: Katy Perry y Orlando Bloom, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Chrissy Teigen y John Legend, Natalie Portman, Leonardo DiCaprio, etc. Un encuentro íntimo que tampoco quiso perderse Rihanna y donde la estrella del R&B reveló cuál es para ella el animal print que mejor sienta a cualquier tipo de silueta. 

rihanna2

En tan solo unos meses, Rihanna se ha alzado como la mejor defensora de la belleza natural. Ya sea gracias a los looks que diseña para su firma Savage X Fenty o los estilismos que ella misma lleva en sus salidas por las calles de Los Ángeles, Nueva York o París, la artista demuestra que las siluetas 90-60-90 forman ya parte de la historia de la moda. Los cuerpos curvys pueden ser sexys y vestir prendas favorecedoras. Un hecho que cada vez más firmas y creadores recogen en sus colecciones gracias a diseños actuales y de temporada para una mujer real.  Por eso, aunque muchas amantes de las tendencias piensen que el animal print resulta demasiado llamativo para las siluetas más fuertes, lo cierto es que no es así. O al menos ese mensaje ha querido lanzar este domingo Rihanna. Para acudir a la fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z, en el hotel Chateau Marmont, la artista y diseñadora eligió un minivestido con un estampado muy especial que ha querido compartir en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¿Su apuesta? Atreverse con el print guepardo. Contrariamente a las rayas de cebra o las manchas negras sobre camel del leopardo, el pelaje de este felino destaca por ser más ligero y discreto, al tener un fondo claro y manchas negras difuminadas. Gracias a este diseño de Alexandre Vauthier la estrella del R&B demuestra que existe un estampado animal igualmente favorecedor para siluetas más o menos voluminosas. De hecho, este mismo modelo fue presentado durante la Semana de la Alta Costura de París, el pasado mes de enero, por la modelo sudanesa Shanelle Nyasiase, una mujer con un físico muy diferente al de la cantante. 

vauthier

Para completar su look, la estrella de la música eligió un clutch de leopardo de Judith Leiber, sandalias de Amina Muaddi y pendientes de concha y diamantes de Emmanuel Tarpin. Asimismo, Rihanna también mostró en sus redes los productos de Fenty Beauty que usó en esta ocasión para elaborar su maquillaje: la paleta Moroccan Spice y el labial Stunna; una combinación que le permitió crear una sombra de ojos en la misma gama cromática que su vestido y centrar así la atención en sus labios rojos. El mejor toque beauty para coronar su apuesta animal. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: