Khloé Kardashian reaparece más 'sexy' que nunca con un 'body' semitransparente

Tras conocerse la nueva infidelidad de su pareja, la empresaria vuelve a escena

por holafashion.es /

Pese a que 2019 empezó con grandes celebraciones familiares (los cumpleaños de Chicago y Stormi o las románticas declaraciones de amor de Kanye West y Travis Scott en San Valentín), estos últimos días, la felicidad y tranquilidad que vivía el clan Kardashian ha dejado paso a un tsunami de malas noticias. ¿El detonante? La nueva infidelidad que ha sufrido Khloé Kardashian por parte de Tristan Thompson. Una información que ha hecho que las mujeres de la popular familia californiana hayan cerrado filas en favor de su hermana, demostrando lo unidas que están. Hasta el punto que este fin de semana han querido organizar una atrevida y sexy sesión de fotos junto a ella. ¿Será ésta la forma de Khloé de vengarse de su expareja?

khloe

Tras haberse dado una segunda oportunidad después de la sonada infidelidad que tuvo lugar durante su embarazo, parecía que la tranquilidad se había por fin instalado en casa de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Sin embargo, apenas 10 meses después del nacimiento de su hija True, la pareja vuelve a sufrir un segundo y puede que definitivo bache. Esta vez, provocado por una vieja conocida de la familia. Hace tan solo unos días, los medios estadounidenses revelaban que, durante una fiesta organizada por el baloncestista canadiense, Jordyn Woods, íntima amiga de Kylie Jenner, había sido vista besando al anfitrión. Una revelación que provocaba el cese directo de su amistad con la pequeña del clan y la separación, al menos por el momento, de la mediática pareja formada por el deportista y la empresaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Justo una semana después de saltar la noticia, y coincidiendo con la celebración de los Oscar, las hermanas Kardashian han organizado en su casa una atrevida sesión de fotos que ha recordado a muchos su última fiesta de Halloween donde se disfrazaron de ángeles de Victoria’s Secret. Para esta nueva 'fiesta privada', Kourtney, Khloé y Kendall se han dejado fotografiar ataviadas con unos sugerentes conjuntos: la mayor de las Jenner ha elegido un vestido de látex rojo, guantes blancos y stilettos a juego, mientras que sus hermanas mayores han optado por unos bodies semitrasparentes que dejaban al descubierto su envidiada y cuidada silueta. En las imágenes que han compartido en las redes sociales las tres hermanas posan en diferentes estancias de su casa, en actitud más que provocativas, y desafiando al fotógrafo que las retrata; un book que demuestra, además de su complicidad, lo cómodas que se sienten mostrando su lado más sexy. 

Kim Kardashian

Gracias a la elección de su look, Khloé Kardashian ratifica el poder de los bodies semitransparentes; una prenda que, desde hace varios meses, se ha convertido en la apuesta de muchas mujeres para presumir de figura: desde la cantante Ciara en su último vídeo, Kim Kardashian, gracias al mono de encaje de Alexander Wang que llevó a una fiesta organizada por John Legend, o el diseño que mostró en la Gala Met de 2017  Bella Hadid, firmado también por el creador de San Francisco. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: