Meghan se despide de Marruecos a lo grande con un vestido étnico a medida

La duquesa de Sussex lució un diseño único, una creación de pasarela que se adaptó específicamente a su silueta

por Mara Mariño /

Aunque no estaba en la agenda oficial del día, la jornada ha terminado con un último acto al que han acudido los duques de Sussex este lunes. Esta mañana el día empezaba intensamente para ambos, ya que acudieron a conocer un centro ecuestre a primera hora para después pasear por los jardines de Rabat, ocasión para la que Meghan Markle optó por cambiarse de ropa sorprendiendo a sus fans ya que convirtió una falda plisada en un minivestido demostrando que su cuñada Kate Middleton no es la única experta en reciclar prendas del armario. Despidiéndose de la gira de dos días que han pasado por Marruecos, el rey Mohamed VI quiso recibir a la pareja antes de su partida en su residencia particular, el palacio de Les Sablons. Para el evento, una ocasión más relajada y de tarde, la mujer del príncipe Harry escogió un diseño azul claro con dibujos de flores adelantándose a la primavera.

Meghan Markle

Aparición tras aparición, la duquesa de Sussex ha demostrado cómo las siluetas ajustadas o aquellas más sueltas le resultan igual de favorecedoras, ya que el embarazo no ha cambiado su amor por las tendencias ni sus ganas de experimentar con el armario, de hecho es tal su influencia que está sentando precedente en la moda premamá. Para la ocasión, Meghan Markle escogió un vestido de Carolina Herrera, de la colección Otoño/invierno 2019, decorado con un estampado de seda de cuello redondo y mangas de volantes que le llegaban casi hasta los codos.

Vestido de Carolina Herrera

El vestido suelto, cuya falda llegaba hasta los pies en una elegante caída efecto arrugado, será de las pocas prendas que se escape del 'efecto Meghan'. Para quienes quieran copiar la prenda de la royal, como tantas otras que se han agotado al poco de que las llevara, no podrán hacerlo en esta ocasión, ya que es una adaptación del diseño de la firma hecha expresamente para la Duquesa. Eso sí, el original, que se puede conseguir, cuesta unos 2.633 euros. No es la primera vez que Carolina Herrera ofrece esta opción a sus clientas más selectas. Hace un par de años la reina Letizia también recurrió a un diseño de la firma adaptado a su gusto.

Duques de Sussex

No faltaron los complementos en el estilismo de la duquesa de Sussex, una cartera de mano dorada y unos zapatos en rosa empolvado terminados en punta. Y es que ante un vestido cubierto de prints, una recomendación estilística es la de optar por texturas lisas que no sobrecarguen la mezcla, consejo que siguió a pies juntillas ya que los complementos en colores neutros creaban un agradable contraste con su floral diseño. Partidaria de la belleza natural, su beauty look siguió la línea de la discreción ya que lució un delineado negro, algo de colorete y un pintalabios nude de la misma tonalidad que sus labios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie