blanca-padilla-videoclip-marc-anthony-3t

Blanca Padilla enamora a Marc Anthony en su último videoclip

La modelo española es la protagonista del nuevo éxito del ex marido de Jennifer Lopez

por Mónica Córdoba /

Blanca Padilla no para. Entre protagonizar campañas de moda y belleza, portadas y editoriales fashion y desfilar en las principales pasarelas del mundo, uno pensaría que la española tiene tiempo para más. Pero si la sigues en las redes sociales sabrás que, además de viajar constantemente, también encuentra momentos para estudiar, leer, hacer ejercicio, cocinar y, sobre todo, intentar construir un mundo mejor con pequeños detalles que marcan la diferencia. Y ahora también puede añadir a su currículum ser la protagonista del último videoclip de Marc Anthony, Tu vida en mi vida. Un video en el que Blanca aparece con espectaculares vestidos y un maquillaje impecable mientras suena el nuevo tema salsero del portorriqueño que, muy posiblemente, se convierta en el gran éxito del próximo verano. Dale al play y disfruta del trabajo de estos dos tops de la moda y la música latina. 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie