El reportaje más especial de Alice Campello, solo en FASHION marzo

Descubre el 'making of' de esta producción que la mujer de Álvaro Morata protagoniza junto a sus mellizos en la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Se acaba de instalar en Madrid con toda su recién estrenada familia: el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata y sus mellizos de siete meses, Leonardo y Alessandro. Diseñadora e influencer, Alice Campello arrasa en las redes sociales y en el mundo de la moda y la cosmética. En FASHION marzo, hablamos con ella sobre sus proyectos profesionales, su nuevo papel como madre y empresaria y su increíble recuperación tras el embarazo. "Estoy más feliz que nunca", afirma en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico más especial de Alice, junto a sus bebés. Pulsa el play y descubre cómo se hizo esta producción que solo encontrarás en el nuevo número de FASHION, ya a la venta por solo 1,90 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: