María Pombo y su idílica despedida de soltera en bikini

La 'influencer' ha viajado hasta Miami con sus hermanas y amigas en plena cuenta atrás para su boda

por holafashion.es /

El pasado agosto, María Pombo sorprendía a sus miles de seguidores con la noticia de su compromiso. Como ella misma explicaba a través de la reveladora imagen en la que presumía de anillo, su novio, Pablo Castellano, le pidió la mano en la playa de Langre, Cantabria, después de dos años y medio de relación. Desde entonces, la influencer ha ido dando pequeñas pistas sobre su futuro enlace, como la fecha, confirmada para el próximo 22 de junio, o el tipo de ceremonia, muy clásica según sus propias palabras. A falta de más información sobre una de las grandes incógnitas (el vestido de novia), de momento nos tenemos que conformar con las idílicas imágenes de la despedida de soltera que le han organizado sus amigas nada más y nada menos que ¡en Miami!

María Pombo

Hace poco más de un día, María compartía una imagen ante su casi un millón de seguidores de Instagram en la que aparecía junto a sus compañeras María Fernández Rubíes y Natalia Coll recién aterrizada en el aeropuerto de la ciudad estadounidense. Les faltó tiempo para cambiarse, unirse a las demás chicas y comenzar las jornadas de celebraciones, puesto que apenas llevan unas horas al otro lado del charco y ya les ha dado tiempo a salir de fiesta y disfrutar de una jornada de sol y playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"Algún día le contaré a mis hijos que mis amigas me llevaron de despedida de soltera a Miami a un hotel como el de resacón en Las Vegas pero en mejor" escribía la futura novia junto a una imagen en la terraza de su habitación. Entre las encargadas de organizar la sorpresa, sus inseparables hermanas Lucía y Marta, además de otras influencers y amigas. Todas ellas gozaron del primer día de fiesta en Miami en bikini, huyendo del frío invierno y presumiendo de envidiables figuras subidas a un barco frente a la costa. Tal y como mostraron a través de sus stories, disfrutaron como niñas tirándose por un tobogán y bañándose en las aguas del Atlántico enfundadas en trajes de baño a juego de rayas en tonos rosas y morados pertenecientes a la marca española Oysho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La única que lució uno diferente fue la homenajeada, que se diferenció con un dos piezas negro de top triangular con detalles metálicos. Después de la primera jornada de sol, salieron a conocer la noche miamense y, a juzgar por los vídeos que han publicado en sus respectivos perfiles, se lo pasaron en grande bailando con los lugareños. De hecho, fue tal la felicidad de María que acabó subiéndose a la barra de la discoteca a bailar, enfundada en un entallado minivestido gris con drapeados en la falda. Aunque las chicas han aprovechado al máximo el comienzo de la despedida de soltera, lo cierto es que aún queda mucho por delante. ¿Con qué más sorprenderán a la futura novia?

María Pombo

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: