brooklyn-beckham-leonardo-dicaprio-titanic-3t

¿Ha inspirado Leonardo DiCaprio el nuevo estilo de Brooklyn Beckham?

Los últimos looks del fotógrafo nos han hecho pensar inmediatamente en el personaje del actor en 'Titanic'

por Mónica Córdoba /

Sus padres son reconocidos por su trabajo pero también por su estilo; y él, su primogénito, quiere conseguir lo mismo por méritos propios. Brooklyn Beckham descartó el deporte, la música y el diseño de moda y apostó por dedicarse a la fotografía hace ya unos años. Una profesión que requiere altas dosis de creatividad, igual que lograr un estilo diferente, personal y definido. Pero viendo sus últimas fotos, parece que esto también se lo está tomando muy en serio. 

Brooklyn Beckham con su novia Hannah Cross

Pantalón remangado, calcetines a la vista, camisa por dentro, tirantes, boina... Un look anacrónico que nos recuerda al personaje de Tom Sawyer (la novela escrita por Mark Twain a finales del siglo XIX) y que poco, o nada, tiene que ver con el estilo de actores, modelos o deportistas actuales. Una apuesta arriesgada que Brooklyn defiende con seguridad en cada aparición pública, ya sea junto a su chica, sus padres o sus hermanos.

Brooklyn Beckham

Pero volvamos a su look... ¿dónde lo hemos visto antes? Y, ¿por qué de repente nos resulta irresistible?, ¿por qué al verlo hemos sentido una especie de flechazo, una inexplicable sensación parecida a un amor adolescente? Qué raro... aunque mirándolo mejor... no, no puede ser... ¿o sí?... ¡Es la versión actualizada de Jack Dawson! O mejor dicho, ¡de Leonardo DiCaprio en Titanic!  

Leonardo Dicaprio en Titanic

¡Y esta imagen lo confirma! "El rey del mundo", como gritaba él mismo en la película, y el rey de los corazones de tantas y tantas adolescentes en los años 90 parece ser el culpable del nuevo estilo de Brooklyn Beckham. ¿Será casualidad o un caso real de inspiración convertida casi en imitación? En cualquier caso, y aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, el parecido es más que razonable, ¿no creéis? 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Titanic (@titanicmovie) el

Y no ha sido solo un look aislado. Puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes, en la que hemos recopilado algunos de los últimos estilismos del joven fotógrafo e influencer y otros del personaje de DiCaprio en este éxito de taquilla. Además, entre las fotos encontrarás al que podría ser el siguiente Jack Dawson de la familia. ¿Adivinas quién?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie