Kendall y Kylie Jenner renuevan el 'animal print' que se llevará esta primavera

Las hermanas han lanzado nuevas propuestas dentro de la colección para la temporada que viene de su firma Kendall+Kylie

por Elena M.Medina /

Esta semana una nueva tormenta rodeaba a la familia más mediática de los últimos años, después de que varios medios estadounidenses se hicieran eco de una noticia que bien podría formar parte de la trama de una telenovela. Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y un miembro muy cercano a la familia Kardashian, habría sido vista con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija True. Aunque algunas personas del entorno del clan han confirmado en redes sociales la noticia, lo cierto es que nadie se ha pronunciado abiertamente y mientras, la familia de empresarias continúa con sus proyectos. Entre ellos, la firma de ropa que Kendall y Kylie Jenner tienen desde hace tres años. A pesar de que ellas no promocionan demasiado la marca en sus redes sociales, donde por ejemplo Kylie, sí que hace alusiones constantes a su otro gran negocio, Kylie Cosmetics, y rara vez llevan sus diseños en sus looks de calle, lo cierto es que lanzan colecciones con bastante frecuencia. Y entre las últimas novedades se han colado dos prendas que proponen actualizar el animal print para que esta temporada siga en nuestros armarios

Kendall y Kylie Jenner

A pesar de que la alfombra roja, las nuevas colecciones de firmas asequibles como Zara o el Street Style de las ciudades de la moda más prestigiosas del mundo han apostado por variadas alternativas al estampado de leopardo, como los prints de flores de estética vintage o el estampado de vaca que diseñadoras como Victoria Beckham han subido a la pasarela, las hermanas Jenner buscan mantener la tendencia una temporada más. Y para evitar que resulte repetitiva consiguen actualizarla y llevarla a su terreno, con prendas de apariencia deportiva. ¿Cómo? Apostando por unas mallas de ciclista con estampado de leopardo, como las que lleva Kylie en la imagen de campaña. Una prenda que se diferencia de los diseños lisos que abundan en los armarios de las que más saben de moda y que convencerá sobre todo a quienes buscan distinguirse de las tendencias más convencionales. Kendall, por su parte, aparece posando con un top con el mismo print  que mantiene el aire deportivo que caracteriza muchos de los diseños de la marca, aunque la modelo lo combina con unos vaqueros oscuros, dotando al conjunto de una apariencia más urbana. 

Kendall Jenner

Junto al estampado de leopardo, hay otro que las hermanas Jenner proponen añadir a los estilismos de primavera y verano. Una apuesta que está en consonancia con una de las tendencias más arraigadas en el Street Style del momento: la moda army. Las prendas utilitarias, como los pantalones cargo, las chaquetas tipo sahariana o las botas militares, han logrado llamar la atención de las que más saben de moda y dentro de las novedades de Kendall + Kylie también se ha reflejado el éxito de la tendencia, especialmente en las prendas con estampado de camuflaje. Como la falda mini con el bajo ligeramente deshilachado que adquiere un aire formal al combinarse con una camisa blanca, como la que luce la top en una de las fotografías con las que han dado a conocer sus últimos lanzamientos. 

Kylie Jenner

Kylie, por su parte, adelanta la alternativa al clásico vestido blanco de verano con un diseño mini de tirantes y detalle de vuelo en el bajo. De estampado militar, es una forma fácil de sucumbir a la tendencia army sin preocuparte de cómo combinar un print que en ocasiones no resulta fácil de llevar o que no siempre encaja con las prendas de nuestro armario, más allá de las piezas de tonalidades lisas. Dos tendencias aprobadas por dos iconos de estilo con una forma de vestir diferenciada pero que mantienen el sello sporty en casi todos sus estilismos de calle. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: