foto-portada

Sofía Sánchez de Betak, la chica más 'cool' de Manhattan, en FASHION marzo

La empresaria y experta en moda nos descubre las novedades de la próxima primavera en el nuevo número de la revista, ya en tu quiosco por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Discreta pero con un codiciado estilo repleto de personalidad, Sofía Sánchez de Betak ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda, una industria que le abrió las puertas cuando se trasladó a vivir a Nueva York y terminó trabajando como directora creativa en una importante agencia de publicidad. Así lo explica ella misma en la entrevista que ha concedido en el número de marzo de FASHION, ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros. De la mano de Dior, Sofía nos adelanta las tendencias que triunfarán la próxima temporada de Primavera/verano 2019, desde propuestas en color beige que se actualizan con los complementos del momento, hasta los vestidos de fiesta más sofisticados que Chufy (como se conoce a Sofía en el universo Instagram) lleva a su terreno jugando con los detalles. 

foto-portada

Casada con el prestigioso productor de eventos de moda Alexandre de Betak, la pasión por la moda de Sofía viene de lejos: “Siendo una familia de tres hermanas y una madre y una abuela muy elegantes, el concepto moda nunca estuvo muy lejos. Mi hermana mayor es diseñadora, yo elegí estudiar diseño gráfico. Mientras iba a la facultad empecé a trabajar para un fotógrafo diseñando catálogos y haciendo dirección de arte", cuenta en la entrevista que encontrarás en el número de marzo de FASHION. Además de directora de arte y diseñadora, Sofía es una apasionada de los viajes, una afición que recogió en el libro Travels with Chufy (Assouline) y aunque ha recorrido destinos exóticos y ciudades llenas de contrastes, la isla de Mallorca está muy presente en sus escapadas.

 

Además de esta entrevista con Sofía Sánchez de Betak, acompañada de un extenso editorial de moda fotografiado por Javier Biosca, el número de marzo de FASHION te trae a otra de las mujeres del momento: Alice Campello, diseñadora, it girl y mujer del jugador Álvaro Morata. La británica Alexa Chung y la modelo Adriana Lima también se cuelan en las páginas de la revista para desvelarnos sus últimos proyectos. Y, como cada mes, las últimas novedades en materia de moda (como los hits de estilo que triunfan en el Street Style o y el estilo de calle de la protagonista de la portada de marzo) y belleza. ¿A qué esperas para descubrirlo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie