La hija de Kylie Jenner estrena su primer collar de diamantes ¡con mensaje oculto!

Una joya única en el mundo que ha sido personalizada para Stormi por su primer cumpleaños

por holafashion.es /

Con tan solo un año de vida, Stormi, la hija de Kylie Jenner es toda una fashion victim. Aunque suene increíble, a su edad ya es capaz de manejarse con toda la soltura del mundo con los bolsos de lujo -como ya demostró colocándose sobre el hombro un diseño mini de Louis Vuitton que le regaló su tía Kim-, algo que seguirá haciendo más adelante ya que su madre le guarda un Hermès XS para cuando sea más mayor y quiera empezar a usar los complementos. Pero su exclusivo armario de complementos no se queda ahí. Con motivo de su primer cumpleaños, ocasión para la que organizaron una fiesta tematizada inspirada en los parques de atracciones, el rapero Travis Scott quiso aprovechar para tener un detalle con su pequeña. El regalo, un lujoso presente con un cariñoso mensaje: un collar de eslabones y diamantes en el que destaca en el cierre un rayo dorado, símbolo dedicado al juego de palabras que se puede hacer con su nombre ("Storm" en inglés significa "tormenta").

KylieJenner

Aunque tendrá que pasar algo más de tiempo para que entienda el significado de la joya, Stormi se dedicó a estrenar su regalo dando vueltas por su casa y jugando con el hijo pequeño de uno de los amigos de la pareja. Kylie Jenner, persiguiendo a la pequeña, intentó grabar el accesorio para compartirlo con sus millones de seguidores. "Mira lo que te ha traído tu padre", le decía la empresaria a Stormi mientras esta recorría la habitación. "Si es que eres demasiado adorable", seguía Kylie.

Aunque este tipo de collares hechos con gruesos eslabones son relativamente frecuentes dentro de la industria musical, un diseño especialmente apreciado por los artistas del hip hop, según los medios estadounidenses la joya sería totalmente única en el mundo. Una pieza realizada específicamente para la hija de la magnate del maquillaje y el rapero, personalizada con el adorno referente a su nombre, que ya entra a formar parte de la lista de productos con los que la mayoría de los seguidores de ambos solo pueden soñar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

No es la primera vez que el doble sentido del nombre de la pequeña sirve de inspiración para sus padres. La sudadera que utilizó en su tarde de juegos, salida de la tienda de regalos del Stormi World, tenía por detrás una nube con un relámpago. Ese fue también el motivo de uno de los disfraces coordinados madre-hija de este Halloween, lo que deja claro que las condiciones meteorológicas serán un tema recurrente a lo largo de su vida. O al menos en cuanto a muestras de cariño de sus progenitores se refiere.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: