El detalle más romántico del look 'Grease' de Elsa Pataky

Vaqueros negros y escote 'Bardot' para un estilismo que no pasa de moda

por Mónica Córdoba /

Aunque vive en la otra punta del mundo, Elsa Pataky aprovecha cualquier oportunidad para visitar nuestro país (el suyo). Por ejemplo, la presentación de los diseños para primavera-verano de Gioseppo, la firma de calzado con la que colabora y de la que es imagen desde hace varias temporadas. ¡Y nosotros felices de verla! Sobre todo si nos regala looks como el que lució en El Hormiguero. Un total look negro compuesto por básicos que nos hizo viajar en el tiempo. Concretamente, al final de la película Grease. Si la viste -y has visto este clásico-, seguro que te pasó lo mismo. 

Elsa Pataky

Elsa eligió un sencillo conjunto de vaqueros negros y top con cuello Bardot que recuerda mucho al estilismo de Sandy, interpretada por Olivia Newton-John, durante los últimos minutos de la película, cuando los personajes entonan el mítico You're the one that i want. Y eso mismo debieron pensar los guionistas del programa, que hicieron sonar la canción al recibir a la actriz en el plató.

Un guiño de cine que, además, tiene un sentido muy romántico si tenemos en cuenta que su marido, Chris Hemsworth, es australiano, igual que Olivia Newton-John. Un inesperado detalle y una curiosa manera de tenerle cerca en San Valentín, ya que el intérprete de Thor no pudo acompañarla en este viaje; y una muestra más de cómo un look puede ayudarnos a expresar un sentimiento o un estado de ánimo sin palabras. 

elsa-pataky-look-grease-3z

La fit-girl completó su estilismo con unas sandalias de Gioseppo y un peinado que también parecía homenajear al de la película: una melena midi con ondas deshechas, raya lateral y mucho volumen. Una versión actualizada del cardado rizado con el que Sandy sorprende a Denny y a todos sus amigos del Instituto Rydell..Tampoco faltaban las pulseras, que adornaban sus dos muñecas combinando oro y plata, una manera de sencilla de dar vida ¡y brillo! a un look negro. El acabado metalizado de estas piezas combinaba, además, con el ribete de sus vaqueros y el tacón de sus sandalias.

Olivia Newton John en Grease

Sobre estas líneas, un fotograma de la película de 1978. Un look que, más de cuarenta años después, sigue sirviendo de inspiración a muchísimas mujeres. Y un ejemplo más de cómo moda y cine van de la mano; y de cómo adaptar un clásico para que nunca pase de moda. En este caso, cambiando los pantalones de licra brillante por vaqueros; los zuecos rojos con tacón de madera por unas sandalias altas tipo cangrejera; y cambiando el detalle metalizado del cinturón por las pulseras. ¿Cómo adaptarías tú este look a tu propio estilo? ¿Y qué te ha parecido la interpretación de Elsa?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese