Si te gusta el estilo de Olivia Palermo, su nuevo proyecto te interesa

La empresaria sigue los pasos de la modelo Kaia Gerber y colaborará con uno de los diseñadores más influyentes de la industria

por Elena M.Medina /

La ausencia de Karl Lagerfeld en el último desfile de Alta Costura de Chanel, cuando en lugar de saludar él al final del show lo hizo Virginie Viard, su mano derecha, acaparó titulares de la prensa especializada, que se preguntaba por qué el káiser de la moda se había ausentado (por primera vez) de uno de sus desfiles. Fuentes internas aseguraron que el creativo alemán de 85 años solo se encontraba cansado. A pocas semanas de la Semana de la Moda de París, habrá que ver si el modisto aparece en el desfile de Chanel, pero mientras tanto parece que las firmas que capitanea (además de Chanel, está al frente de Fendi y posee su propia marca homónima) siguen presentando novedades. Si hace unos meses Karl Lagerfeld confiaba en la modelo Kaia Gerber para crear una colección cápsula conjunta, esta vez el diseñador contará con Olivia Palermo, un icono de estilo que lleva años encabezando las listas de las mejor vestidas. 

Olivia Palermo

Según han comunicado desde la propia marca, Olivia Palermo ha formado parte del proceso de creación de la colección para el próximo Otoño/invierno 2019-2020, en concreto ha diseñado cinco prendas que conjugan el aire neoyorquino de sus looks -muchas veces con guiños a la estética masculina y a la silueta working - con la esencia parisina que tanto gusta a Lagerfeld. Bajo el título "KARL LAGERFELD Styled by Olivia Palermo", modisto y empresaria se alían por primera vez en una colección que saldrá a la venta el próximo mes de junio, tanto en su e-shop como en tiendas multimarca seleccionadas. La propia Olivia ha compartido en su perfil de Instagram la imagen que anuncia este nuevo proyecto, donde aparece retratada de perfil, en blanco y negro delante de una silueta luminosa que representa el reconocible perfil de Karl Lagerfeld, siempre con su coleta y gafas de sol oscuras. 

Olivia Palermo

“Tener la oportunidad de colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble”, ha comentado Olivia Palermo acerca de este nuevo hito que amplía su ya extenso currículum. “Estoy muy orgullosa de poder plasmar nuestra misma visión de la vida en este proyecto y plasmar mi perspectiva ecléctica en la colección Karl Lagerfeld FW19”. A pesar de que la noticia no se hizo oficial hasta este miércoles, lo cierto es que Olivia Palermo ya se había dejado ver el pasado octubre en una de las fiestas de presentación de la marca de Karl Lagerfeld, concretamente en un evento celebrado en París donde se dio a conocer la colección cápsula con Kaia Gerber. No sería de extrañar que esta cita se repitiera, esta vez con la empresaria como protagonista, en el marco de la próxima Semana de la Moda de París, que da comienzo el próximo lunes 25 de febrero.  

Olivia Palermo

No es la primera vez que Palermo experimenta con su faceta de diseñadora, varias marcas de gran prestigio han confiado en sus conocimientos y experiencia dentro de la industria. En 2014, creó una colección cápsula con Aquazzurra en colaboración con Edgardo Osorio, director creaitvo de la firma, y con quien diseñó seis pares de exclusivos zapatos que ella misma lució en la campaña. En 2017, la estadounidense Banana Republic anunció a lo grande su proyecto junto a la empresaria y, más recientemente, Pretty Ballerinas, esta vez una marca de zapatos con sello español, se alió con Olivia, que diseñó un total de ocho modelos de calzado cómodo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie