¡Ya está aquí! Zara saca a la venta el vestido de lunares de Marta Ortega

La empresaria lució este diseño de edición limitada en la pasada Fashion Week Madrid y ahora por fin ha llegado a las tiendas

por Elena M.Medina /

A finales del pasado mes de enero Marta Ortega y Carlos Torretta se convertían en los invitados más esperados del desfile que el diseñador Roberto Torretta dio en la 69º edición de Fashion Week Madrid, donde subió a la pasarela sus novedades de cara a la temporada Otoño/invierno 2019-2020. En el front row, la pareja, que se dio el sí, quiero a mediados de noviembre, mostró una gran complicidad y Marta desveló con su look uno de los diseños de Zara que más veremos los próximos meses. Se trataba de un vestido de escote cruzado, largo por encima del tobillo y estampado de lunares rojizos sobre un fondo azul marino, un modelo que no estaba todavía a la venta cuando lo lució la empresaria pero que el gigante de Inditex acaba de lanzar entre sus últimas novedades. En una campaña protagonizada por la influencer y diseñadora italiana Giorgia Tordini, el vestido es una de las piezas protagonistas y aunque solo lleva disponible unas horas ya solo queda en dos tallas, M y L, aunque el resto están acompañadas del mensaje coming soon, por lo que pronto estarán a la venta. 

Carlos Torretta y Marta Ortega

La propuesta es de edición limitada y tiene un precio de 79,95 euros. Marta Ortega lo lució sin medias y con unos botines de cordones negros con tacón cuadrado, mientras que en el editorial en el que aparece la cofundadora de la firma The Attico se apuesta por combinarlo con unos salones blancos de gran altura y tira al tobillo, aunque también sin medias. Esta prenda adelanta una de las tendencias que ya venían pisando con fuerza en los últimos meses y que amenazaba con relegar a un segundo plano al omnipresente animal print. El estampado de lunares, un clásico que cada primavera convence a muchas invitadas a bodas, que apuestan por vestidos con este print para acertar con sus looks, se actualiza de la mano de Zara, transformando los polka dots discretos en lunares con gran presencia. Además, aunque resulta difícil de apreciar en las imágenes, el diseño incorpora un cinturón de la misma tonalidad que el resto de la prenda y cuenta con una doble abertura frontal que ayuda a estilizar la silueta, algo que también se consigue con el escote en forma de V de este wrap dress

Zara

Las posibilidades que ofrece este vestido son casi ilimitadas. Si tienes una boda en primavera o verano, esta opción puede resolverte todas las dudas de estilo, resulta fácil de combinar y no exige grandes complementos ya que el llamativo estampado tiene fuerza por sí mismo. Puedes llevarlo con unas sandalias lisas o, como proponen desde la marca, con unos stilettos de varios centímetros de altura. Adaptarlo al día a día tampoco encierra muchas dificultades: añade unas zapatillas de tendencia al conjunto para lograr un estilismo informal o decántate por unos botines sencillos si quieres lucirlo en estos días de frío. Eso sí, si no te gustan las mezclas arriesgadas y poco convencionales, evita combinarlo con un abrigo de cuadros o de estampado animal. 

Zara

Junto al vestido de lunares, Zara ha sucumbido en esta nueva campaña a otros estampados de tendencia, como las flores de estética vintage que se pueden ver en faldas o vestidos (y que cuentan con el beneplácito de actrices como Emma Stone) o el nuevo animal print, que deja a un lado la serpiente para centrarse en las manchas negras e irregulares que tienen algunas vacas. Un adelanto de lo que se llevará durante los próximos meses y donde quizá se encuentre alguna de las prendas que el gigante textil logra viralizar cada cierto tiempo y que, teniendo en cuenta la influencia de Marta Ortega, puede que sea el vestido de lunares que ella lució por primera vez. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: