Meghan Markle ayuda a Victoria Beckham a diseñar el perfecto vestido negro

Olvida el 'LBD', la creadora británica ha dado con el corte más favorecedor gracias al icono de estilo 'royal'

por Elena R. Ballano /

Son dos de los iconos de estilo más importantes del momento en el Reino Unido. La primera, por haber refrescado los códigos vestimentarios de Buckingham Palace, y la segunda, por ser una de las diseñadoras más poderosas de su país. Dos tarjetas de presentación que convierten todo lo que lleva Meghan Markle y diseña Victoria Beckham en éxito de ventas asegurado. Sobre todo cuando la misma prenda combina el gusto de la Duquesa de Sussex y el talento de la ex Spice Girl. Con motivo del Día de los Enamorados, la creadora ha mostrado en su cuenta de Instagram un elegante vestido negro en el que no falta un más que llamativo guiño a la esposa del príncipe Harry. Una propuesta que seguro no tardan en incluir en su vestidor las seguidoras de estas dos mujeres.

Victoria Beckham

Pese a que hace unos años aseguró, en una entrevista concedida por su papel en Suits, que no llevaría nunca una prenda de Victoria Beckham por tener un cuerpo incompatible con sus siluetas, las pasada navidades, durante la misa de Sandringham, Meghan Markle sorprendió a todos al aparecer con un look de la diseñadora británica; un bonito gesto que rápidamente aplaudió la esposa de David Beckham. "Estaba guapísima, fue una grata sorpresa con la que despertarme la mañana de Navidad. Creo que ella es una mujer muy guapa, fuerte y maravillosa, así que fue un inmenso honor", explicó la creadora. Unas bonitas palabras que demuestran la admiración que existe entre ambas. Quizá por eso, la ex Spice Girl no ha dudado en diseñar esta temporada un vestido inspirado en la Duquesa de Sussex: un modelo midi, de corte asimétrico y tela fluida, en el que destaca un favorecedor escote bardot, el favorito de Meghan Markle. 

Meghan Markle

Y es que, desde que se convirtiera en la prometida y más tarde esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle no ha dudado en recurrir a este favorecedor corte que deja hombros y clavícula al descubierto, ya sea en actor junto a la Familia Real o durante visitas al extranjero. Una propuesta que ha recuperado Victoria Beckham para el que podría ser el vestido negro básico más favorecedor de la temporada. Se trata de un diseño elaborado en viscosa, elegante, ligero y muy fluido que, sumado al corpiño que tiene y el vuelo de la falda, enfatiza la silueta de la mujer. Una favorecedora prenda de 1.755 euros a la que también podría echarle el ojo la propia Duquesa de Sussex.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: