El nuevo bolso de Beyoncé casi le cuesta un desmayo a Suki Waterhouse

La cantante se rinde al accesorio de culto de las 'it girls'

por Mara Mariño /

Viendo los looks de Beyoncé no es muy complicado imaginarse cómo será el interior de su armario. Una colección compuesta por marcas exclusivas de todo el mundo que van desde Balmain a María Escoté -la cantante escogió un traje de la diseñadora española hace unas semanas-, gracias a la que está siempre al día con las últimas popuestas de la pasarela. Pero no solo de firmas de lujo se nutre el vestidor de la intérprete de Single Ladies. En varias ocasiones Queen B sorprende a sus seguidores con prendas cuyo precio no está demasiado inflado. Es el caso por ejemplo, de su último estreno, un accesorio con un significado muy especial ya que se trata de un bolso de la empresa cofundada por Suki Waterhouse. Una iniciativa que no ha podido tener mejor acogida entre las expertas en moda.

Suki Waterhouse

Fue la propia británica quien reconoció con sorpresa el complemento con forma de cofre -los bolsos con formas geométricas se han puesto de moda esta temporada- que la artista llevaba colgado de la mano. "Beyoncé está llevando Pop & Suki y me voy a desmayar. Adiós", escribió la acriz reposteando la imagen de la cantante en su propia cuenta de Instagram. Algo que sus seguidores aplaudieron. "Eso es increíble", "Le queda genial" o "Tiene muy buen gusto", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación. Pero, ¿qué ha llevado a la estrella del pop a fijarse ahora en la marca que se creó en 2016?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La modelo Suki Waterhouse y Poppy Jamie, desarrollaron la marca de accesorios pensando, precisamente, en sacar al mercado un producto para compartir entre amigas, por lo que además de bolsos incluyen joyas, carteras y llaveros totalmente personalizables. Para su creación siguieron una estética femenina y romántica que se ha ganado a la generación de las millennials gracias al toque minimalista y al uso de colores pastel para los diseños. Martha Hunt, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley, Priyanka Chopra o Emily Ratajkowski son algunas maniquís y actrices que han sucumbido a los diseños empolvados. Además, dentro del mercado de accesorios, son más asequibles que los diseños de lujo, con precios que van de los 176 a los 353 euros.

Pero además, el bolso de Beyoncé, el modelo Lolita (364,57 euros) es el mismo que tiene la editora de moda Giovanna Battaglia, que es considerda una de las reinas del estilo en Italia. Acompañando el accesorio propio de it girls la estadounidense escogió un estilismo a la altura: un traje de chaqueta y falda de Sergio Hudson, un diseñador cuya trayectoria siguen de cerca Rihanna o Chrissy Teigen. El modelo de la artista pertenece al otoño 2019 y fue escogido por la estilista de la cantante, Zerina Akers, quien crea sus looks para los conciertos y la mayoría de eventos. El modelo de dos piezas cubierto de apliques irisados, una de esas piezas en las que el efecto WOW está garantizado, combinaba a la perfección con el complemento de Pop & Suki.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: