Alerta Fashion: el sencillo gesto con el que tu jersey de cuello vuelto será aún más estiloso

Las expertas en moda han dado con la mejor forma de llevar su prenda favorita de la temporada

por holafashion.es /

Descubrimos su potencial el pasado mes de septiembre, cuando estilistas, influencers y modelos llenaron las calles de París de cuellos vueltos, con motivo de la Fashion Week de la capital gala. Un desfile de estilismos donde jerséis, camisetas y vestidos alargaban sus cuellos para hacer visible el potencial de una prenda en desuso desde hacía años. Sin embargo, tras semanas en los vestidores de las expertas en moda, parece que poco a poco algunas de ellas ha decidido darle un giro a esta prenda de invierno para aportarle un toque relajado más acorde con las tendencias actuales. Una reinterpretación sencilla de un gran básico que cuenta ya con Hailey Baldwin como mejor embajadora. 

wethepeoplestyle

Llevaban años escondidos al fondo de nuestro armario; desterrados en las baldas más inaccesibles, por culpa de los escotes en 'V', los tops bardot o los cuellos caja. Un lugar que, sin embargo, abandonaron a principios de temporada gracias a un inesperado rescate promovido por los pesos más destacados del Street Style. Y es que, en apenas unos meses los cuellos vueltos han recuperado su estatus de básico, ya sea en jerséis, camisetas de manga larga para llevar bajo una camisa abierta o en forma de elegantes tops sin mangas. Una diversificación que tiene un mismo objetivo: dotar de feminidad y sofisticación el look de cualquier mujer.

Hailey Baldwin

Tras recuperar su estatus de básico, los modelos vueltos han dado ahora un inesperado giro a su silueta, alargando más aún su característico cuello. ¿Cómo? Deshaciendo su doblez, una tendencia a la que se han apuntado estilistas de todo el mundo, pero también celebrities como Hailey Baldwin. En su última aparición, la modelo estadounidense ha confiado en este nuevo tip de estilo para darle un toque relajado a un traje de chaqueta y pantalón de Zadig & Voltaire; un gesto genial, que seguro volvemos a ver durante las próximas Fashion Weeks de Londres, Milán o París. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: