Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman la pareja más estilosa según los españoles

En la segunda posición están empatados Blanca Suárez y Mario Casas y Sara Carbonero e Iker Casillas

por holafashion.es /

Solo quedan dos días para celebrar San Valentín y, aunque esta fecha hace tiempo que dejó de dedicarse únicamente a los enamorados, con alternativas como San Galentine's (un término en inglés que hace referencia a un juego de palabras, ya que gal significa chica o amiga), que buscan celebrar la amistad, lo cierto es que mucha firmas aprovechan el 14 de febrero para lanzar diseños románticos, muchas veces en color rojo o rosa y con el símbolo del corazón como guiño al amor. Con motivo de este día, desde el club de ventas privadas online showroomprive.es se ha preguntado a los españoles, dentro de su Estudio Anual de Consumo, quiénes son, en su opinión, las parejas celebrities más estilosas, tanto del ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras. Para el estudio han entrevistado a 700 personas (un 50% hombres y un 50% mujeres) y los resultados han mostrado que la pareja con mejor gusto a la hora de vestir es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se cuelan por primera vez en el ranking con un 29,34% de los votos. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja, que cumplió ocho años como matrimonio el pasado diciembre, no suele hacer muchas apariciones públicas conjuntas, más allá de las alfombras rojas que acompañan los estrenos de sus proyectos en cine o televisión. En redes sociales, sin embargo, sí que muestran de vez en cuando su vida familiar, acompañados de sus tres hijos, Indian Rose, Tristan y Sasha. En estas instantáneas Elsa y Chris muestran su amor por la naturaleza, algo que también están inculcando a sus pequeños, y su afición por el deporte. Volviendo al ranking, en el segundo puesto a nivel nacional hay un empate entre dos de las parejas más mediáticas del momento, la formada por Blanca Suárez y Mario Casas y la de Sara Carbonero e Iker Casillas. En ambos casos, han obtenido exactamente el mismo porcentaje: el 12,69% de los votos, una cifra que los mantiene a cierta distancia de la primera posición. En el caso de la pareja de actores, la relación se dio a conocer hace apenas un año, si bien ninguno de los dos la ha confirmado de manera oficial. Blanca es uno de los iconos de estilo más seguidos de este país y siempre es una de las invitadas más esperadas de cualquier alfombra roja. El estilo de él, por su parte, ha evolucionado de forma clara a lo largo de los años, incorporando prendas clásicas a su vestidor, pero siempre manteniendo un aire juvenil. Juntos son, sin duda, una de las parejas más estilosas del momento.

Mario Casas y Blanca Suárez

Sara Carbonero e Iker Casillas ocupan también la segunda posición y, de igual forma que sucede con Blanca Suárez, en este caso la mitad de la pareja, Sara, tiene una legión de seguidoras que se sienten identificadas con su forma de vestir y la han convertido en uno de los referentes de estilo de la actualidad. Su estilo effortless mezcla prendas de inspiración bohemia en su día a día, donde no renuncia a las tendencias en forma de pequeños detalles. Sobre la red carpet, su estilo se vuelve más sofisticado y se adapta al código de vestuario de cada ocasión y, aunque es consciente de las siluetas y colores que más la favorecen, de vez en cuando se atreve con diseños diferentes. Con un 11,85% de los votos se encuentran Eva González y Cayetano Rivera, elegidos el pasado año como la pareja celebrity más elegante de España. Muy de cerca, con el 11,28%, está la Reina Letizia y el rey Felipe VI y en la segunda mitad del ranking aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (7,62%), Ana Boyer y Fernando Verdasco (5,78%), Paula Echevarría y Miguel Torres (3,67%), Ariadne Artiles y José María García (2,68%) y la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón (2,40%).

Sara Carbonero e Iker Casillas

Fuera de nuestras fronteras, los votos de los españoles encuestados han llevado a la primera posición de la clasificación a David y Victoria Beckham, un matrimonio consolidado que hace frente a los rumores de crisis demostrando su complicidad en cada aparición. Ellos han logrado un 22% de los votos, estando por delante de George Clooney y Amal Clooney (17,35%), Richard Gere y Alejandra Silva (12,55%) o Meghan Markle y el Príncipe Harry (10,72%). La duquesa de Sussex y su marido se sitúan una posición por encima de la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo (8,74%). En los últimos puestos se cuelan Irina Shayk y Bradley Cooper (7,90 %), Blake Lively y Ryan Reynolds (6,77%), Gisele Bündchen y Tom Brady (6,35%), Ryan Gosling y Eva Mendes (4,37%) y Chiara Ferragni y Fedez (3,24%).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: