María Pedraza quiere que te reconcilies con el escote 'más complicado' de tu adolescencia

¿Y si la prenda tendencia que mejor sienta ya hubiera estado en tu vestidor?

por holafashion.es /

La descubrimos en La Casa de Papel, pero nos enamoramos de ella gracias a su interpretación en Élite. Tras aparecer en el exitoso proyecto de Netflix, María Pedraza se ha convertido en la niña bonita de la pequeña pantalla española. Un medio que parece quiere seguir sumando triunfos junto a ella en 2019. ¿El próximo título en el que podrás verla? Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia, producida por Plano a Plano, y donde la actriz encarna a Triana, una joven abogada de la que empezarás a oír hablar en unos meses. Sin embargo, mientras llega su estreno, los seguidores de la madrileña no pierden de vista a su icono gracias a las redes sociales; un medio donde, además de ver grandes looks de belleza como el que firmó Chanel en los Premios Goya, han descubierto estos días por qué deberían volver a confiar en los tops palabra de honor (sobre todo cuando se combinan con unos vaqueros). 

María Pedraza

Es una de las prendas que mejor sientan. Tanto, que muchas tienen en su armario más de uno y de dos vaqueros favoritos. Y es que, al existir un amplio abanico de tintadas y cortes, es fácil dar con el que más se adapta a nuestro cuerpo y gustos. Quizá por ello sea en muchas ocasiones la prenda fetiche en el día a día de numerosas mujeres. Aunque, pueda parecer demasiado casual, combinado con el top perfecto, un denim puede ser la mejor fórmula para el siempre acertado: arreglado pero informal; una ecuación en la que basta con sumar elementos de diferentes estilos para encontrar el perfecto equilibrio visual. Una suma estilística que ha resuelto esta semana la actriz de Élite, en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

En una de las últimas imágenes que María Pedraza ha colgado en su cuenta de Instagram, se la puede ver con un look muy sexy compuesto por un top palabra de honor de tweed en tonos azules, sobre el que están bordadas varias perlas de diferentes tamaños y colores. Una prenda joya que la actriz combina con unos vaqueros de talle alto claritos para romper con el lado formal del diseño. Casualmente, la intérprete vuelve a llevar, días después de hacerlo sobre la alfombra roja de los Premios Goya (con un vestido negro con transparencias de Dolce & Gabbana) un escote palabra de honor; un corte que, tras triunfar en los 90 gracias a iconos como las Spice Girls, Britney Spears o Gwen Stefani, vuelve a colarse en los vestidores de las que más saben de moda. ¿El motivo? Su lado versátil y femenino ya sea en looks de día, como de noche, y su facilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de pechos; incluso a los más voluminosos, gracias a las propuestas en forma de corazón que reducen de forma visual el contorno. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: