Gigi Hadid y la alternativa a las blusas que actualizará tu próximo look de trabajo

La modelo ha apostado por una cómoda e inusual tendencia que comienza a repetirse con frecuencia en el Street Style

por Elena M.Medina /

En plena Semana de la Moda de Nueva York, los estilismos de las invitadas a los desfiles y los conjuntos que las modelos lucen por las calles de la ciudad cuando se bajan de la pasarela, generan casi tanta atención como las propuestas presentadas por los diseñadores. Mientras que el Street Style desvela a base de looks las tendencias que más veremos los próximos meses (como las medias blancas o los pantalones anchos bautizados como utility pants), tops como Gigi Hadid aprovechan sus apariciones en eventos o fiestas para mostrar qué novedades en materia de moda son las que forman parte del armario de una de las modelos más cotizadas del mundo. Si en sus estilismos off duty la top aboga por la comodidad, con prendas anchas y guiños a diseños de estética deportiva, a la hora de crear conjuntos menos informales, no esquiva del todo la moda atlhleisure pero consigue proporcionarle un aire sofisticado, como ha reflejado en el look que escogió para acudir a una fiesta organizada por Maybelline en Nueva York. 

Gigi Hadid

La modelo ha recuperado una prenda que, posiblemente, todos hayamos utilizado alguna vez en la vida y que, desde hace unos meses, comienza a repetirse con frecuencia en los looks de prescriptoras de estilo: el polo. Un diseño de origen deportivo primero, y vinculado a los armarios más clásicos después, pero que en los últimos tiempos, y gracias en parte al auge de la moda sporty, ha protagonizado los conjuntos de algunas de las influencers más transgresoras a la hora de vesitr, como Veronika Heilbrunner o Caroline Daur, que lo luce en la imagen inferior a modo de chaqueta. Gigi ha combinado el polo de manga corta en color naranja con una falda larga, de una tonalidad similar y con cierto aire deportivo gracias a la cintura de apariencia elástica y el lazo, similar a los que se pueden ver en los pantalones de chándal. Ambas piezas están firmadas por Polo Ralph Lauren y dan lugar a un conjunto perfectamente equilibrado que se desmarca del dress code más habitual en este tipo de eventos pero que mantiene el aire sofisticado que implica una fiesta de moda, gracias también a las sandalias metalizadas de Alexandre Birman con las que culmina el look. 

Street Style

Además de demostrar que el polo puede resultar tan elegante como una camisa, Gigi confirma con su último estilismo el éxito de los conjuntos total look, aunque añade un nuevo matiz a la tendencia, y es que en lugar de optar por un vestuario monocromático de pies a cabeza, ha combinado dos prendas de la misma tonalidad pero diferente intensidad con las que ha aportado un aire diferente y renovado al conjunto. El detalle más llamativo del look, el polo de manga corta que la modelo luce en una versión ceñida, promete colarse en el armario de las expertas en moda más exigentes, siempre atentas a las últimas novedades y seguidoras de actualizar los estilismos más básicos a partir de pequeños gestos. 

Zara

Firmas como Prada, Burberry, Carven o Miu Miu han apostado por esta tendencia en sus últimas colecciones, proponiendo polos de estética masculina que funcionan a la perfección con vaqueros o faldas y que son el diseño idóneo para relevar las clásicas blusas de tu look de trabajo. En el plano asequible, marcas como Zara incluyen variadas alternativas al polo de siempre, incluyendo entre sus novedades, polos de manga corta de crochet o modelos confeccionados con hilo metalizado que se ciñen a la silueta de la forma más natural. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: