¡Dos veces en una semana! Priyanka Chopra vuelve a confiar en la moda 'made in Spain'

La actriz encuentra en nuestro país la firma que más estiliza su silueta

por Elena R. Ballano /

Desde que se conociera su relación con Nick JonasPriyanka Chopra se ha convertido en el centro de todas las miradas; un interés mediático que ha permitido a muchos conocer de cerca el estilo de la actriz de origen indio y situarla en lo alto de las listas de las mejor vestidas de Hollywood. Un título tras el que se encuentra la estilista Mimi Cuttrell (responsable también de los looks de las hermanas Hadid o Georgia Fowler) y que permite a la protagonista de Quantico deslumbrar allá a donde vaya: alfombras rojas, viajes a la India o platós de televisión. Tanto es así que desde hace meses, la responsable de dar vida en la gran pantalla a Sheela (la que fuera mano derecha del gurú indio Osho) es la mejor apuesta para descubrir las marcas del momento o las tendencias que mejor sientan. Un escaparate internacional que esta semana ha tenido al diseño made in Spain como protagonista, por partida doble. 

Priyanka Chopra

No es ningún secreto que las expertas en moda de un lado y otro del Atlántico conocen el poder de Zara; una firma española que ha logrado colarse en los vestidores de iconos de estilo como la Duquesa de Cambridge, Olivia Palermo o Sofía Sánchez de Betak gracias a propuestas tendencia, a precios asequibles. Sin embargo, más allá del buque insignia de Inditex, el diseño patrio cuenta con grandes nombres con cada vez más peso fuera de nuestras fronteras. Creadores que pueden presumir de tener entre sus clientas fijas algunos de los nombres más importantes de la meca del cine. ¿Una de ellas? La diseñadora Teresa Helbig. Si a principios de esta semana, Priyanka Chopra aparecía en el programa de Jimmy Fallon, con un traje de la creadora de marcado escote y aplicaciones joya, apenas unos días después, con motivo de una fiesta pre-Grammy, la actriz ha vuelto a recurrir a ella para uno de sus looks más sexys. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Cuando solo quedan unas horas para que tenga lugar la entrega de los Premios Grammy, las fiestas melómanas se multiplican en Los Ángeles; reuniones de artistas y empresarios del sector que han servido para ver los primeros looks de un fin de semana cargado de tendencias. Para acudir a una reunión organizara por Sir Lucian Grainge, Presidente y CEO de Universal Music Group, Priyanka Chopra ha elegido un vestido camisero blanco, con el que se ha convertido en la más sexy de la reunión. Junto a su marido, la actriz ha aparecido ante los medios con un diseño blanco roto, sin mangas, de marcado escote, apertura frontal y cintas japonesas enceradas, que ha combinado con unos stilettos naranjas (el color tendencia entre modelos e influencers). Un diseño de la colección Knot Gardens, elaborado en tul de algodón, muy favorecedor por la forma geométrica de las aplicaciones, con el que la intérprete ha resaltado su silueta y escote. 

Teresa Helbig

Gracias a esta doble apuesta en menos de una semana, Priyanka Chopra se convierte en una integrante más del popular grupo #helbiggang, en el que además de figuras españolas como Macarena Gómez, Úrsula Corberó o la Reina Letizia, también hay nombres internacionales como los de Zendaya, Halle Berry o Taylor Swift.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: